WWE y AJ Styles habrían llegado a un acuerdo

Las últimas informaciones que se manejan en el universo de la lucha libre indican que AJ Styles habría llegado a un principio de acuerdo con WWE. El fenomenal habría aceptado un nuevo periodo de contrato con la empresa más grande del entretenimiento deportivo, eso si aún no se conoce la cantidad de años en los que éste seguirá perteneciendo a la compañia.

El contrato que tiene actualmente termina a finales de abril, justo después de Wrestlemania. Y debido a esto salieron a la luz una gran cantidad de rumores ligados a AEW y un posible regreso a NJPW.

Las conversaciones entre WWE y Styles comenzaron en el mes de noviembre, momento en el cual el ex campeón de WWE se ausentó unos días para pensar sobre su futuro.

Las condiciones que pide AJ serían un horario más reducido, con el fin de pasar más tiempo con su familia y alguna que otra cláusula similar a las que tienen los luchadores a tiempo parcial, como por ejemplo, Randy Orton.

Si las informaciones son reales es posible que WWE haya aceptado reducir las fechas y cumplir con las peticiones del fenomenal. Una pista de aquello fue el segmento que compartió con Vince McMahon, donde éste le dijo que ayudará a traer al verdadero AJ Styles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *