WWE vs AEW: se prohibió la entrada a quienes portaran mercancía de AEW

A estas alturas no es un secreto que WWE es sumamente celosa con su producto. Al punto que muchas veces hemos escuchado que evitan cualquiera que porte mercancía de otras empresas puedan entrar a sus show televisados.

WWE vs AEW

El dia de ayer, AEW dio una conferencia de prensa donde realizar el anuncio de algunas de las estrellas que veremos en sus show. La comunidad estuvo totalmente atenta a lo que se anunciaba. En la misma ciudad ayer se desarrolló Smackdown Live!. Como era de esperarse la gente fue con poleras y mercancía de AEW al show.

A la WWE no le simpatizo mucho este hecho y habría prohibido el ingreso de fanáticos que portaran cualquier tipo de mercancía de AEW. Así lo dieron a conocer los mismo afectados a través de redes sociales

A su vez, y desde la misma plataforma, un fanático señalaba que no tendría nada que ver con el hecho de portar mercancía de dicha empresa. Sino más bien al mal comportamiento de los fanáticos quien estarían causando desorden.

Pero lo cierto es que la misma WWE fue la que habría prohibido que entraran con esta mercancía. Resulta lógico pensar que la WWE no quiere que sus pantallas sirvan como tribuna para la nueva empresa y están en todo su derecho de evitar que los fanáticos ingresen con estos productos.

Esta decisión de cierta manera resulta contraproducente ya que entre más se trate de ocultar un hecho por parte de una figura poderosa, más focos y morbo terminan apuntando a lo que se intenta censurar.

CJ

La fomedad hecha persona. Panelista Inexperto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *