¿ WWE traería de regreso a Alberto del Río ?

En los últimos días, ha estado circulando un rumor sobre un posible interés de traer de regreso a Alberto Del Río. Mike Johnson del PWInsider.com habló del tema, mencionando que algo de cierto habría en que WWE traería de regreso a Alberto del Río.

Según menciona Mike Johnson del PWInsider.com, Alberto del Río estuvo en los cuarteles centrales de WWE, en Stamford. Su presencia se debía a que estaba filmando material para un proyecto sobre Rey Mysterio. En esta instancia, habría tenido una reunión con Vince McMahon.

¿ WWE traería de regreso a Alberto del Río ?

Se menciona que Vince McMahon tiene interés en que Alberto regrese a la compañía. A pesar de que la reputación de Del Río no es de las mejores, Vince tiene gran admiración por Alberto, tanto como por personaje como por su desempeño. Alberto actualmente se encuentra bajo contrato de Impact Wrestling, aunque ese contrato expira el próximo mes. En Impact tienen esperanzas de que ese contrato se renueve.

Recordemos que Alberto El Patrón, esta programado para el PPV de Impact Wrestling, Redemption. El cual se realizará el 22 de Abril, y donde enfrentará al actual campeón de la marca, Austin Aries.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *