WWE habría realizado una grandiosa oferta a Kenny Omega

Dave Meltzer informó en el último programa de Wrestling Observer Radio que WWE ofreció un generoso contrato a Kenny Omega. La cifra sería alrededor de 3.5 millones de dólares.

Es de conocimiento público que el contrato de The Cleaner con New Japan Pro Wrestling expirará a fines de enero, y después de perder el Campeonato Completo IWGP frente a Hiroshi Tanahashi en Wrestle Kingdom 13 la puerta queda absolutamente abierta para firmar donde quiera.

Además, Kenny no ha participado de las promociones de All Elite Wrestling, aunque no sabemos si existen conversaciones para una posible incorporación.

Para el programa que se realiza al día siguiente de Wrestling Kingdom se espera que exista un segmento en el que participe Kenny Omega. Es posible que suceda algo parecido a lo que realizaron con AJ Styles, luego de que terminara el vínculo del fenomenal con NJPW.

Está claro cuáles son los tres posibles caminos para Omega en este 2019, seguir en NJPW, que es lo menos probable, seguir a sus amigos con el proyecto AEW o arribar a WWE.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *