WWE Crown Jewel en peligro

 La compañía de los McMahon esta recibiendo fuertes presiones para no realizar Crown Jewel, debido a problemas diplomáticos. 

  Este 2 de Noviembre WWE realizara (hasta el momento) el evento Crown Jewel en Riad, Arabia Saudita. Pero por temas diplomáticos, eso no podría llegar a pasar. Senadores de Estados Unidos, incluido el senador de la tierra natal de WWE (Connecticut) están llamando a WWE a repensar la realización de este show. Estas presiones vienen luego del asesinato de un periodista del Washintong post en la embajada de Arabia en Turquía.

“Espero que reconsideren su relación con Arabia, especialmente con respecto a los eventos que se avecinan en las próximas semanas”, dice el senador Chris Murphy, representante de Connecticut en el senado Estadounidense, y miembro de comité de relaciones exteriores.

El senador Bob Menéndez de Nueva Jersey le dijo a IJR que él cree, debido a la relación entre Donald Trump y Linda McMahon, que Trump debería pensar en presionar a la WWE para que el show no se lleve a cabo.

Lo ultimo que sabemos de palabras de la misma WWE es que están analizando la situación, eso antes de que los senadores se pronunciaran en contra de la realización del Show. Ademas la alta diplomacia se esta planteando modificar las relaciones con Arabia Saudita, y eso podría involucrar también a WWE. Recordemos que la empresa tiene un acuerdo con Arabia Saudita para realizar eventos en su país con una duración de 10 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *