WWE confirma NXT Takeover WarGames 2018

El día de ayer, a través de un comunicado, WWE ha confirmado el regreso del evento NXT Takeover WarGames 2018.

NXT Takeover WarGames 2018.

El sábado 17 de Noviembre se realizará la segunda edición de NXT Takeover WarGames. El evento se realizará en el Staples Center de Los Ángeles. Este PPV de la marca NXT, será el día anterior al evento Survivor Series. La venta de entradas comenzará este viernes. A continuación, puedes leer el comunicado completo de WWE.

Comunciado oficial de WWE.

NXT TakeOver: WarGames regresa en noviembre cuando la marca negra y amarilla llega al STAPLES Center en la víspera de Survivor Series el sábado 17 de noviembre.

Las entradas para el gran evento especial de WWE Network, que marca el primer NXT TakeOver en la costa oeste, estarán disponibles a partir de este viernes 20 de julio a la 1 p.m. ET / 10 a.m. PT, en nxttickets.com.

El Universo NXT presenció el regreso monumental del primer combate WarGames en casi 20 años en noviembre pasado. Inicialmente se hizo famoso como uno de los principales tipos de combates en la NWA y, más tarde WCW. WarGames es un campo de batalla diferente a cualquier otro, enfrentando a los equipos dentro de dos cuadriláteros rodeados por una jaula de acero.

El combate del año pasado, librado entre Undisputed ERA, Authors of Pain y Roderick Strong & SAnitY, estableció un nuevo estándar para la brutalidad y Undisputed ERA se pudo jactar de esto después de obtener la victoria histórica.

No se pierda la oportunidad de ver la acción de TakeOver: WarGames en vivo y en persona este noviembre cuando NXT llegue a The City of Angels. Dirígete a nxttickets.com este viernes para asegurar tu asiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *