Wrestlecircus cierra sus puertas

El día de hoy se conoció la noticia junto a la cancelación del último show de Wrestlecircus.

Según varios informes, Wrestlecircus ha cerrado y su próximo evento que estaba programado para el Domingo 28 de Julio se ha cancelado. El talento que estaba programado para el show “Scorpio Sky Summer Circus Show” dió a conocer esto en sus redes sociales.
PWInsider ha comentado que Al Lenhart, el propietario de Wrestlecircus, le envió un correo a los luchadores disculpandose y les informaa que cerraba la empresa y dejaba el negocio del wrestling.
Otras empresas están ayudando a los fanáticos que habían comprado sus boletos para Wrestlecircus. Beyond Wrestling les está dando Americanrana ’19, que es el show más grande del año y será este domingo, gratis a las personas que tenían su boleto.

Aqui algunos de los mensajes

“Si tenias entradas para el show cancelado de Wrestlecircus, emvía un comprobante por correo electrónico a beyondwrestling@gmail.com, se les enviará una invitación por Independetvrestling.tv y podrán ver #Americanrana19 gratis el domingo.
Y asegurémonos de que esta mierda nunca vuelva a suceder.”

“Para los fanáticos que compraron un boleto de Wrestlecircus, unanse a nosotros este sábado en “Queens of the Ring” en Beaumont, Texas.
Muestra tu comprobante de la compra del boleto en la taquilla y tendrás una entrada a mitad de precio.”

“Si algún fanático viajó desde otro estad para ver un poco de lucha el domingo y se canceló. LLeva tu comprobante y puedes venir a Anarchy Championship Wrestling de manera gratuita.
Amamos y apreciamos tu amor por el deporte.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *