Wonderful: Matt Hardy Habría llegado a un Acuerdo con Media Anthem

Como vimos anoche, Matt Hardy perdió contra Bray Wyatt, pero lo interesante ocurre después del combate, cuando este se recuesta sobre el esquinero y comienza a esgrimir su ya clásico “DELETE DELETE DELETE”.

Lo novedoso de esta situación es que si bien Matt ya ha hecho este gesto en el pasado durante su estancia en WWE es primera vez que la cámara y los comentaristas dedican un poco de tiempo al tema, arguyendo que posiblemente Matt Hardy esté pasando por una Crisis Nerviosa.

Bueno, llendo al mero fondo, aparentemente Hardy y Anthem/Impact Wrestling habrían llegado a algún tipo de acuerdo, fuentes de Impact creen que se llegó a algún tipo de arreglo/acuerdo que permitiría el uso del personaje Broken Matt Hardy.

No está claro si Hardy compró la IP (Propiedad Intelectual) o si se llegó a algún tipo de acuerdo que permita a Hardy usarla temporalmente mientras está en WWE, pero es poco probable que la WWE trabaje de esta forma sin que Hardy tuviera pleno control o algún tipo de acuerdo con Anthem/Impact Wrestling respecto al personaje Broken, lo cual dejaría paso libre para que Matt pueda trabajar en la compañía con uno de los personajes que más impacto hubieran hecho el año pasado en la industria de la lucha libre, que se dice pronto.

Como se informó hace meses por The Wrestling Observer Newsletter, WWE siempre ha estado interesada en traer a WWE los personajes Broken de Matt y Jeff, pero no estaban dispuestos a entrar en negociaciones con Hardy sin tener el total control legal de su personaje.

Para los que no están muy interiorizados con el tema Broken les dejamos el Final Deletion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *