Willie Mack habla de su llegada a Impact Wrestling y lo que trata de conseguir.

Willie Mack recientemente fue entrevistado por Wrestling Inc. sobre su status en Lucha Underground y la llegada a Impact Wrestling.

Su contrato a largo plazo con Impact Wrestling

“Todos quieren estar y tener una oportunidad en Impact Wrestling. Se asociaron con Lucha Underground, Rockstar Pro Wrestling y varias otras compañías para hacer un producto diferente. Si siguen esa fórmula esto cada vez será mejor.”

Su status con Lucha Underground

“No se si la serie volverá, pero si me quieren pueden llamarme. Ahora sólo estoy tratando de hacer otras cosas y mantenerme en marcha. Soy un tipo relajado y voy a sentarme a ver que pasa.”

Sobre la carta de “Cese y Desista” que envió Lucha Underground a NWA y ROH

“No estoy muy seguro de eso, ya que escucho una cosa y otra persona dice lo contrario. No sé que creer. Pero siempre y cuando pueda luchar, estaré feliz.”

Haber ganado el campeonato Nacional de NWA

“Fue genial, porque fue el primero en años. Y luego estuve en ROH y conocía a todos en el vestuario. Pero supongo que ahora que estoy en Impact Wrestling sólo voy a quedarme. Fue divertido trabajar con ellos.”

Impact Wrestling junto con PWG?

“Podrían, ya que están usando a todos de todas estas otras compañías. ¿Por qué no asociarse y hacer algo?. Lo que quiero ver en la lucha es que todos trabajen juntos.
Si se unen, no se dan cuenta de cuánto dinero pueden generar y conseguir que más fanáticos vuelvan a participar. Podrías ver Dream Matches con tipos de una compañía y otra. No sé si otras personas ven ese panorama general, pero eso es lo que estoy tratando de conseguir “.

 

 

Fuente: Wrestling Inc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *