Will Ospreay sobre Hiroshi Tanahashi: “Si puedo ser como cualquier luchador, quiero ser como él”

Will Ospreay fue entrevistado recientemente por el sitio web de New Japan donde habló de varios temas:

El luchador que más respeta

“¿Respeto? Hiroshi Tanahashi. Por todo lo que ha hecho en New Japan. El slogan de mi camisa “attack for the next generation” vino de él. Hizo tanto y sacrificó su cuerpo para sacar a New Japan de la edad oscura y llevarla a la edad dorada donde estamos ahora.
Me encanta su filosofía del wrestling y lo respeto muchísimo. Si puedo ser como cualquier luchador, quiero ser como él.”

La victoria sobre Tanahashi en el G1 Climax

“Aún no lo supero. El todavía sigue aquñi luchando, aún no creo que sea mejor que él. Quiero aprender de Tanahashi. Su mente y su energía para NJPW son contagiosas.
Quiero tomar su legado cuando baje su espada y seguir correiendo junto a él, pero aún no es el tiempo.”

Ser un Doble Campeón

“Me encantaría ser un doble campeón Jr. y Heavyweight. Nadie ha hecho eso antes, y eso sería genial. Pero sí sé que este año ha sido duro para mi cuerpo. He hecho New Japan Cup, Best of the Super Juniors, G1 Climax, Super J-Cup. Lo más probable es que Super Junior Tag League también.
Ha sido increíble, pero es tan exigente que creo que necesito tomar una decisión para mantenerme en la división Jr. o pasar a la división Heavyweight.
Sería genial ser un doble campeón y hacer las dos cosas, pero creo que es más importante elevar a los pesos Jr. Siempre esas luchas van antes de un Main Event de Heavyweights y se que para ser considerado un tipo del Main Event necesito mirar primero a los Heavyweights.
Pero aunque sea un Jr. siempre estaré dando los mejores combates y demostrando que los Jr. son los mejores luchadores del mundo.”

La diferencia entre los fanáticos ingleses y los japoneses

“Son totalmente diferentes. Los ingleses son más vocales, les gusta cantar mucho y a veces no prestan atención a la lucha. Se divierten tanto cantando, para ellos la lucha es secundaria. En Japón, los fanáticos ven la lucha y animan en el momento correcto, cantan en el momento correcto.
Los Japoneses se centran en todo en el ring, mientras que en el Reino Unido se trata de hacer mucho ruido y tal vez disfrutar de un poco de lucha “.

 

 

Fuente: NJPW

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *