Ultimo Dragon vuelve a Dragon Gate

Mediante un comunicado, Dragon Gate ha anunciado a través de su página de Facebook que Ultimo Dragon ha firmado con la empresa

La leyenda del Puroresu Japones Ultimo Dragon ha firmado con la empresa como asesor principal. Bajo este rol proporcionará una guía y entrenamiento a la generación más joven de talentos. Además, seguira luchando cuando su calendario lo permita.
Dragon (Yoshihiro Asai) es un veterano de WCW y WWE, además ha participado en muchas otras empresas como NJPW, NOAH, AJPW y CMLL. En Diciembre cumplirá 53 años.

El anuncio

“Dragon Gate se complace en anunciar que Ultimo Dragon se ha unido oficialmente a la compañía en un rol de asesor principal. En este rol cumplirá una labor de coaching y entrenamiento invaluable para la generación más joven mientras continúa compitiendo en el ring cuando su horario lo permita.
Los luchadores y el personal de DG, ahora junto con Ultimo Dragon, continuarán esforzándose por hacer de Dragon Gate una experiencia emocionante y agradable para nuestros fanáticos. Por favor, unanse a nosotros para dar la bienvenida a Ultimo Dragon a casa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *