Tye Dillinger renuncia a WWE

 La misma ex superestrella de WWE anuncio la noticia en sus redes sociales

 Ronnie Arneill, mejor conocido como Tye Dillinger en WWE anuncio esta madrugada por sus redes sociales que este Martes en la noche pidió su liberación de WWE. En el comunicado Dillinger dice que esto es lo mejor para el y para WWE. Ademas en este comunicado se despide y agradece al vestuario y los fanaticos de WWE por estos ultimo 5 años en los cuales Dillinger a pasado por NXT y el roster principal.

 

Antes de que los rumores comiencen a extenderse, permítanme poner las cosas en orden con anticipación: Esta noche, solicité mi liberación de WWE. En los últimos 5 años y medio con ellos, he visto y hecho algunas cosas maravillosas. Cosas de las que estoy muy orgulloso y que nunca olvidaré. Me he encontrado y he trabajado sin lugar a dudas con algunos de los mejores talentos en esta tierra y el placer ha sido todo mío.

En este momento siento que esta decisión, por muy difícil que sea, es lo que es mejor para mí y para la WWE. Deseo seguir creciendo como luchador ofrecer lo mejor de mi a aquellos que pagan su entrada. A los vestuarios masculinos y femeninos, a los entrenadores y productores, al equipo de producción / sonido, hasta la cima de la WWE y, sobre todo, a los fanáticos … Les deseo lo mejor y muchas gracias a todos. El fondo de mi corazón para todo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *