Triple H comenta como es ser “El Jefe”

Triple H recientemente fue entrevistado por NotSam Wrestling donde habló de su cambio de luchador a directivo y su relación con los luchadores.

Ser “El Jefe”

“No necesariamente trato de verme como “El Jefe”. Trato de verme a mí mismo en el papel de: “Este es un negocio en el que todos tienen que trabajar juntos para hacer cosas comunes”. Así lo veo, es un equipo gigante. Pero el punto es que en algún momento alguien debe tomar la decisión final de las cosas.
Ya sea popular o impopular, alguien debe tomar la decisión final, debe ser sólidad y deben cumplirla. La verdad es que nadie entiende ese papel hasta que lo tiene. Cuando no estás en ese lugar piensas “pero eso es tan obvio que haría esto…” pero cuando tomas una decisión debes vivir o morir por ella o lo que sea.
La dinámica cambia absolutamente en el momento en que se convierte en su responsabilidad, cuando es tu decisión es un juego diferente.”

Ha tenido momentos donde alguna decisión no funcionó?

“Absolutamente. Cualquiera que ha estado en esta posición lo sabe. Muchas veces oirás decir en este negocio: “Las cosas son chocolate y vainilla”.
Entonces todo es helado, todo es bastante bueno, pero ¿quieres chocolate o quieres vainilla? Te comes el chocolate, ‘Sí, eso no era realmente lo que quería hoy. Pero no sé, la vainilla podría haber sido mejor.”

Se siente cómodo dando noticias a la gente que no quiere escuchar?

“Creo que si mientras tengas una explicación lógica y razonable. Alguien puede estar totalmente en desacuerdo contigo, pero siempre que sienta que puedo defender mi posición de “Aquí está lo que le estoy diciendo y esto es por qué se lo estoy diciendo. Esto es lo que creo que debería haber sucedido.”
Pero bueno, así es como llegué allí. No es que haya inventado esto y no me gustas, así que voy a hacer esto. Ya sabes, hay una razón lógica para ello.”

Como reacciona el talento frente a las malas noticias?

Nuestro negocio es muy profesional. Entonces, ves la locura que ves en cámara y en la pantalla y todo, pero detrás de escena, obviamente, hay mucha emoción y pasion en todo lo que haces.
Todos son bastante profesionales y solo están discutiendo cosas. A veces tienes que decirle a la gente algo que no les gusta, otras veces les cuentas noticias que les encanta. Por lo tanto, solo depende del día, pero todos son razonables.”

 

 

 

Fuente: NotSam Wrestling

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *