Tres combates anunciados para Greatest Royal Rumble

WWE sigue su promoción para el evento a realizarse en Arabia Saudita. El día de hoy en un comunicado, WWE ha señalado tres combates anunciados para Greatest Royal Rumble.

WWE en un comunicado en su página web, ha anunciado tres nuevos combates para el evento Greatest Royal Rumble. El evento se realizará en Arabia Saudita, y además de realizarse la más grande Batalla Real de todos los tiempos, con 50 luchadores. WWE ha anunciado tres combates estelares más para la jornada.

Tres combates anunciados para Greatest Royal Rumble.

Los siguientes combates han sido confirmados por WWE para este evento. Triple H vs John Cena se enfrentarán por primera vez desde el 2010. También veremos una Ladder Match por el Título Intercontinental, donde se enfrentarán: Seth Rollins vs Finn Balor vs The Miz vs Samoa Joe. Este anuncio confirmaría el pronto regreso de Samoa Joe. Y el último combate anunciado, se podría considerar un spoiler de lo que ocurra en Wrestlemania. Ya que el tercer combate sería The Hardy Boyz vs The Bar por los Raw Tag Team Championship. Este anuncio también supondría la confirmación del pronto regreso de Jeff Hardy.

Comunicado Oficial de WWE.

JOHN CENA ENFRENTARÁ A TRIPLE H EN EL MÁS GRANDE ROYAL RUMBLE

BOLETOS DISPONIBLES ESTE SÁBADO, 31 DE MARZO

RIYADH, ARABIA SAUDITA y STAMFORD, Connecticut, 26 de marzo de 2018 – Por primera vez desde 2010, John Cena se enfrentará cara a cara con Triple H en el evento The Greatest Royal Rumble en el Estadio Rey Abdullah Sports City en Jeddah, Arabia Saudita el viernes 27 de abril a las 7:00 p.m. AST. Las entradas para este evento histórico estarán disponibles este sábado, 31 de marzo a las 12 de la noche AST a través de ticketingboxoffice.com. Los boletos también estarán disponibles a las 10 a.m. AST en las tiendas Virgin en toda Arabia Saudita. Los precios de las entradas comienzan en 20 SAR.

Además, el evento The Greatest Royal Rumble contará con una Intercontinental Championship Ladder Match: Seth Rollins ™ vs. Finn Bálor ™ vs. The Miz ™ vs. Samoa Joe ™ y un Raw Tag Team Championship Match: The Hardy Boyz ™ vs. Sheamus ™ y Cesaro ™. Un combate de escaleras es cuando el cinturón del campeonato está suspendido por encima del ring, y la primera superestrella que sube al tope de una escalera y recupera el título es el ganador y el campeón.

El presidente de la Autoridad General Deportiva de Arabia Saudita, Su Excelencia Turki Al Sheikh, el presidente y CEO de WWE, Vince McMahon, y el Reino de Arabia Saudita invitan al mundo a celebrar este evento exclusivo, que incluye el primer combate de 50 hombres Greatest Royal Rumble y siete combates de campeonato.

Los fanáticos también podrán ver a las superestrellas de WWE: Roman Reigns ™, AJ Styles ™, Braun Strowman ™, The New Day ™, Randy Orton ™, Bray Wyatt ™ y Shinsuke Nakamura ™, entre otros.

La inaugural Greatest Royal Rumble ofrecerá entretenimiento familiar en vivo para fanáticos apasionados de todo el Medio Oriente. Es el primer evento como parte de una asociación a largo plazo entre la WWE y el Reino de Arabia Saudita.

Los detalles adicionales del evento, incluida la información de la transmisión, estarán disponibles en las próximas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *