Torrie Wilson comenta su trabajo en WWE junto a su padre

Torrie Wilson recientemente fue entrevistada por Ring the Belle en Wizard World donde habló de su estadía en WWE, trabajar con su padre y Dawn Marie. Esto es lo más interesante:

Su lucha contra Dawn Marie

“Fue divertido luchar con ella, me gustaban esas cosas. Pero creo que a ella le haya gustado realmente. Era como si algunas de nuestras peleas fueran reales!.”

Viajar con su padre cuando trabajaba en WWE

“Bueno piensalo…afortunadamente sólo estaba allí para los días de televisión. Realmente no viajé mucho con él, pero fue aterrador porque no entendía la política backstage. Una vez le preguntó a Vince McMahon si podía ir en su limusina desde el hotel a la arena. Le preguntó! Y consiguió que lo llevara…
Siempre estaba preocupada pensando ¿Papá me va a avergonzar esta noche?. Igual fue muy divertida esa experiencia con él.

Su Consurso de Bikini con Sable

“Me gustaría decir que ese pequeño bikini fue idea mía, pero no lo fue, fueron los creativos. Querían que me pintara el cuerpo como lo hizo ella hace años, pero sólo escuche ¿Quieres que pinte qué…?. Al final terminó como una especie de Crossover.

Al saber que estaría en el Hall of Fame

“Oh, Dios mío, lloré. Estaba en Sedona, Arizona, en un retiro espiritual. Estaba en mi habitación de hotel y recibí una llamada de ellos, y me dijeron que me van a inducir. Recuerdo haber intentado no llorar.
Colgué esa llamada, me puse a llorar y le conté a mi pareja. Honestamente, pensé que la idea de estar en el Hall of Fame nunca se me ocurrió, ni siquiera era algo a lo que aspirara. Y no sabía lo maravilloso que sería hasta que me pidieran que participara.”

Si tuviera una lucha más, contra quien sería?

“Oh, no lo se. Siento que si alguna vez tuviera otro combate tendría que entrenar 6 meses. La única razón por la que lucharía sería para callar a mis detractores e incluso probarme a mi mismo que en realidad soy un atleta mucho mejor que antes.”

 

 

Fuente: Ring the Belle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *