Todos quieren a Adam Cole en sus filas

El 1º de Mayo, oficialmente, el ex ROH World Champion e integrante del Bullet Club, Adam Cole, finalizó su contrato con Ring of Honor, por lo que ha pasado a ser el agente libre más requerido en el mercado de Estados Unidos y el mundo.

Dave Meltzer, editor general del Wrestling Observer, comentó que hoy “todo el mundo” quiere al único luchador en ser 3 veces ROH World Champion en sus filas, destacando el interés de New Japan Pro Wrestling y WWE por contratarlo a tiempo completo.

Por un lado, en New Japan miran con buenos ojos a Cole, por sus buenas actuaciones en el circuito independiente, por ser integrante del Bullet Club y, por sobretodo, por ser una figura útil para la expansión de la compañía en Estados Unidos. En tanto, en WWE existe un interés por Cole desde hace varios años, incluso el propio luchador ha comentado públicamente sus deseos de ser parte de NXT, por lo que Meltzer indica que WWE está más cerca de reclutar a Cole, al día de hoy.

A pesar de terminar su contrato, Adam Cole aún tiene fechas pendientes por cumplir en Ring of Honor, destacando su lucha contra el ex IWGP Heavyweight Champion de NJPW Hiroshi Tanahashi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *