Historial del titulo 24/7

En la siguiente entrada encontraras todo el historial, incluido el actual del titulo 24/7 de WWE

El titulo 24/7 fue revelado el 20 de Mayo de 2019 por Mick Foley. El titulo podrá ser disputado en cualquier hora y lugar siempre que exista un arbitro presente. Las superestrellas de RAW, Smackdown Live, 205 Live, NXT y NXT UK podrán disputar este titulo.

El campeón inaugural fue Titus O´Neil luego que entre varias superestrellas se pelearan por subir al ring y levantar el titulo.

 El Actual campeón del titulo es R-Truth, en su primer reinado con el titulo 24/7

Campeones anteriores del titulo 24/7 de WWE

11. R – Truth – Reinado: Actual Campeón

Gano el titulo el 6 de Junio arriba de un avión – Truth recupera el titulo aplicándole el pin a Mahal encima de un asiento del avión.

10. Jinder Mahal – Reinado: Menos de 1 día

Gano el titulo el 6 de Junio en un Aeropuerto – Mahal sorprende a Truth hablando por celular en un Aeropuerto y le aplica un paquetito para ganar el titulo.

9. R – Truth – Reinado: 2 días

Gano el titulo el 4 de Junio en Smackdown Live – R – Truth nuevamente gana el titulo a minutos que Elias lo derrotara siguiéndolo debajo del ring, y atacando con una silla.

8. Elias – Reinado: Menos de 1 día

Gano el titulo el 4 de Junio en Smackdown Live – Elias logra ganar nuevamente el titulo en una lucha de leñadores pactada por Shane McMahon.

7. R – Truth – Reinado: 2 días

Gano el titulo el 2 de Junio del 2019 en un Club de Golf – R-Truth recupera inmediatamente el titulo con un paquetito en el mismo campo del Golf que lo perdiera anteriormente.

6 .Jinder Mahal – Reinado: Menos de un día

Gano el titulo el 2 de Junio del 2019 en un Club de Golf – Mahal gana el titulo con un paquetito, cuando R-Truth se encontraba en un campo de Golf.

5. R – Truth – Reinado: 5 días

Gano el titulo el 28 de Mayo del 2019 en Smackdown Live – Truth gana el titulo con la ayuda de Roman Reigns luego de una lanza.

4. Elias – Reinado: Menos de 1 día.

Gano el titulo el 28 de Mayo del 2019 en Smackdown Live – Shane ataco a R-Truth y le brindo a Elias la oportunidad de cubrir a Truth.

3. R-Truth – Reinado: 8 días

Gano el titulo el 20 de Mayo del 2019 en Monday Night RAW – Truth engaño a Roode y lo ataco para ganar el titulo.

2. Robert Roode – Reinado: Menos de 1 día.

Gano el titulo el 20 de Mayo del 2019 en Monday Night RAW – Titus O´Neil fue atacado por Roode cuando celebraba en la rampa de la arena.

1. Titus O´Neil – Reinado: Menos de 1 Dia.

Gano el titulo el 20 de Mayo del 2019 en Monday Night RAW Titus logro subir al ring y levanto el titulo, siendo el campeón inaugural.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *