The Miz habla sobre el WWE Title no siendo Main Event

Recientemente The Miz tuvo una entrevista con el programa Gorilla Position. Ahí comento sobe el WWE Title no siendo Main Event de los PPV.

The Miz habla sobre el WWE Title no siendo Main Event.

Esto fue lo que comente The Miz, respecto a que el Título de WWE no haya sido el Main Event en los últimos PPV.

Sobre que el título mundial no cerró el PPV Backlash de abril. “Estaba molesto de que el campeonato no fuera [el evento principal], no era que Roman Reigns estuviera en el evento principal. Fue el campeonato. Cuando miro los campeonatos y el Campeonato Universal no está allí, creo que el de WWE o el Universal deberían estar en el evento principal en todo momento. La razón es que es el título más prestigioso, supuestamente. Se supone que es el título más prestigioso y honorable de la WWE. A pesar de que cuando tuve el Campeonato Intercontinental, lo hice así.”.

Sobre el Título Intercontinental.

“Ya sea que estuviera en la primera parte del cartel o en la mitad o al final, me aseguré de que el título se exhibiera como el evento principal. Así que cuando miro el Campeonato de la WWE y el Campeonato Universal, creo que deberían estar al final. Deberían ser dueños del espectáculo sin importar nada, porque crecí con eso. Cuando era niño esos títulos siempre fueron el evento principal porque así era. Pero ahora tienes Superestrellas que son casi más grandes que los títulos. Supongo que se podría decir que el hombre hace el título, el título no hace al hombre, eso es lo que siempre digo. Así que cuando tenga otro título estará en el evento principal. Y si no es así, me esforzaré al máximo para asegurarme de que sea así “.

En Extreme Rules 2018, el Main Event fue el combate por el Título Intercontinental. La cual trajo varias polémicas y datos que puedes revisar a continuación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *