Tenille Dashwood habla de su carrera en ROH

Tenille Dashwood, más conocida por su paso por WWE bajo el nombre de Emma, fue entrevistada por ROH con preguntas que recibieron de los fanáticos, esto es lo más destacado:

Si no fuese por el wrestling, que sería ahora?
“Me encantaría ser bloguera de viajes. Estoy muy fascinada con el mundo y quiero documentarlo todo. Si no estuviera en el wrestling sería ideal”.

Sobre Game of Thrones
“Durante años, no tuve la locura de “Game of Thrones”. Sin embargo, admitiré que últimamente comencé a mirarla. Tuve que esforzarme durante las primeras dos temporadas y todavía no le encontraba el atractivo, pero ahora, unas cuantas temporadas más, ¡estoy enganchada!”.

Sobre el campeonato de WOH
“Aunque he logrado mucho en mi carrera hasta ahora, también hay mucho más que quiero hacer. Nunca he tenido un campeonato a nivel profesional. Vine a ROH para hacer lo que amo y eso es luchar.
Creo que mi pasión por la lucha y este negocio es clara para cualquier aficionado. No creo que deba probarme ante ellos, pero sí tengo que demostrarme a mí misma que puedo hacer esto.
En mi cabeza, ese campeonato de Women of Honor ha sido mío desde que se anunció el torneo por primera vez. La última vez que nos enfrentamos cara a cara durante el torneo me quedé con las manos vacías y decepcionada.
No pude subir al ring y felicitar a Sumie esa noche porque sentí que debería haber ganado. Sentí que me decepcioné y decepcioné a mis fans. Respeto a Sumie, pero no planeo dejar que eso vuelva a ocurrir”.

Fuente: ROH Wrestling

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *