Swoggle: “John Cena siempre ha sido un buen amigo para mí.”

Swoggle, conocido en WWE como Hornswoogle, fue entervistado recientemente por Wrestling Inc para su podcast WINCLY donde habló de NXT, John Cena y The Ultimate Warrior.

NXT

“NXT seguro no es como era cuando estuve allí. No era tan genial a como lo es ahora. Es wrestling moderno y es sorprendente pensar en chicos que les están dando oportunidades a los que hace 10 años se habrían reído en su cara. Será interesante ver como se desarrolla el wrestling en los próximos años.”

Su amistad con John Cena

“Simplemente lo llamo mi amigo John, no es gran cosa. Es como mi otro amigo Dwayne con quien nos enviamos tarjetas de Navidad hasta el día de hoy….eso es mentira.
Pero John Cena siempe ha sido increíble conmigo. Todavía hablamos de vez en cuando y me pregunta por mi hijo Landon. El siempre estuvo para mí dentro y fuera del ring. John Cena siempre ha sido un buen amigo para mí. ”

Triple H

“Cuando llegué a WWE ya estaba en ese papel, así que no se notó tanto la transición. Siempre lo ví con ese cargo superior de oficina.”

Ultimate Warrior

“Fue muy especial poder decirle cuanto significaba para mí. No me conocía, pero parecía especial para él cuando le comentaba que había tenido tanto impact en mi vida.
Sólo le iba a dar la mano, pero me di cuenta que tenía que decirle lo que significa para mí. No pensaba decirle nada pero fue algo que salió sin darme cuenta. El hecho que finalmente conocí a mi héroe fue absolutamente increíble.”

 

 

Fuente: WINCLY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *