Stone Cold Sobre Undertaker Vs John Cena: “Fue un Combate muy Corto”

Información sobre Stone Cold Steve Austin entregada por NoDQ.com.

Durante su reciente podcast, Steve Austin dio su opinión sobre el combate de John Cena vs. Undertaker en Wrestlemania. Aquí están los aspectos más destacados …

La construcción del combate

“Fue un poco impactante para mí, con Cena llamándolo por tanto tiempo”. Austin explicó, “básicamente, fue un combate no anunciado. Quiero decir, Cena está tratando de llamar a [Undertaker] y yo seguía pensando, ‘no hay manera, no hay manera de que reciba una aceptación el día de’, así que sí, se burlaron y pagaron la broma , pero en realidad no fue anunciado. Así que, sin embargo, la multitud sintió que obtuvieron una bonificación, pero en esa bonificación fue un combate muy corto y Cena quedó aplastadao”.

Reacción al combate

“No tengo más que respeto por ambos muchachos”, predijo Austin. “Undertaker ha existido por siempre. Ha tenido una de las mejores carreras en la historia del negocio de la lucha libre, así como John Cena. Y, amigo, si hubiera sido una especie de boom de 15 minutos, no sé si eso era lo que necesitaban, pero parece que si Cena se hubiera durado un poco más en ese Tombstone , entonces, haz los favores, tal vez hubiera sido un poco más efectivo “.

Respeto por Cena

“Era lo que era y no sé cómo se siente Undertaker en un nivel físico”. Austin continuó, “se veía fenomenal y es uno de los tipos más duros, creo, en el negocio. Pero Cena probablemente se está moviendo para hacer otras cosas como películas, series y cosas por el estilo. Pero él sigue siendo un embajador de la compañía, y [tiene] una gran actitud, y no tiene miedo de poner a alguien a su cargo. Yo lo respeto por eso.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *