SPOILERS: Próximas rivalidades por el NXT Title y los NXT Tag Team Titles

ATENCIÓN: La siguiente nota incluye posibles spoilers de próximos programas e historias de WWE. Te recomendamos no seguir leyendo si no quieres conocer esta información antes de que sean presentadas en pantalla.

Con el ascenso de Shinsuke Nakamura, The Revival, Tye Dillinger y Elias Samson al roster principal y la desaparición de pantalla de #DIY, ya tenemos los nuevos retadores y rivales por el NXT Title que hoy ostenta Bobby Roode y los NXT Tag Team Titles que poseen The Authors of Pain.

Por un lado, en base a las grabaciones de NXT realizadas hace una semana, el próximo retador al NXT Title es Hideo Itami que, recordemos, regresó a la acción luego de sufrir dos serias lesiones que mermaron su push estelar en NXT.

En el caso de los NXT Tag Team Titles que poseen The Authors of Pain, el Wrestling Observer informa que las intenciones de los creativos de NXT es que Heavy Machinery sean los próximos retadores a los títulos.

Ambas rivalidades, se espera, derivarán en luchas titulares que veremos en NXT Takeover: Chicago, a realizarse el sábado 20 de Mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *