SPOILERS: Próximas rivalidades por el Campeonato Universal y el Campeonato de WWE

ATENCIÓN: La siguiente nota incluye posibles spoilers de próximos programas e historias de WWE. Te recomendamos no seguir leyendo si no quieres conocer esta información antes de que sean presentadas en pantalla.

Según informa el Wrestling Observer, ya están definidos las próximas rivalidades por los campeonatos mundiales de WWE, el Campeonato Universal y el Campeonato de WWE.

Por un lado, el Campeonato Universal tendría como próximo retador a Braun Strowman que, se espera, pelee contra el actual campeón Brock Lesnar recién en Junio (WWE Extreme Rules) o Julio (WWE Bad Blood). Por lo mismo, se espera que la aún no confirmada lucha entre Strowman y Roman Reigns en Payback termine con victoria de Strowman. A pesar de ello, aún se espera que en Wrestlemania 34 se enfrenten Brock Lesnar contra Roman Reigns con el Campeonato Universal en juego.

Mientras que, por el Campeonato de WWE, se espera que una vez terminada la rivalidad entre Randy Orton y Bray Wyatt, sea Baron Corbin el siguiente retador al título de Orton ya que, principalmente, hoy Smackdown Live carece de un Top Heel y Shinsuke Nakamura aún no tiene tiempo suficiente en el roster principal. Existe la posibilidad de que Aj Styles regrese a la órbita del Campeonato de WWE, pero por ahora esatrá abocado a su naciente rivalidad con Kevin Owens.

Como dato adicional, debido a que originalmente Aj Styles iba a ser transferido a RAW en el Superstar Shake-Up, la lucha House of Horrors entre Randy Orton y Bray Wyatt iba a realizarse en WWE Backlash, siguiente evento exclusivo de Smackdown Live, pero el cambio de Wyatt por Styles a RAW adelantó la lucha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *