SPOILERS: Nuevos fichajes y salidas en Impact Wrestling

ATENCIÓN: La siguiente nota incluye posibles spoilers de próximos programas e historias de Impact Wrestling. Te recomendamos no seguir leyendo si no quieres conocer esta información antes de que sean presentadas en pantalla.

Durante estos días, Impact Wrestling está grabando material para emitir en televisión durante el próximo mes. En estas grabaciones se ha obtenido información sobre nuevas incorporaciones y algunas salidas de luchadores de la empresa.

Partamos con las incorporaciones. Tal como comentábamos ayer, Matt Sydal estaría presente hoy en las grabaciones de Impact Wrestling. Según reporta PWInsider.com, el ex WWE Tag Team Champion (bajo el nombre de Evan Bourne) volverá a pisar el ring de Impact Wrestling, luego de luchar en el Victory Road de 2004. Esta incorporación se suma a la de Jax Dane, ex NWA World Heavyweight Champion, y el regreso de Crimson, quienes lucharán ahora como el equipo The Veterans of War, bajo los nombres de Mayweather (Crimson) y Wilcox (Jax Dane).

En tanto, luego de luchar por los World Tag Team Titles de Impact Wrestling frente a los actuales campeones LAX en las grabaciones de ayer para el episodio que (se supone) será emitido la próxima semana, el integrante de The Decay, Crazzy Steve publicó en Twitter un collage fotográfico destacando sus momentos en la empresa y dando gracias por estar en ella, despidiéndose. Con la salida de Crazzy Steve (que está en la empresa desde 2014), se espera la disolución de The Decay y nuevos personajes para Abyss y Rosemary.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *