[SPOILER] Posible ganador del Título Intercontinental en Wrestlemania

SSE Arena Belfast publicó en su cuenta de Twitter un anuncio para publicitar el Live Show a realizarse el 10 de Mayo. En ella podría haberse anunciado el posible ganador del Título Intercontinental en Wrestlemania.

Ya ha sucedido en varias ocasiones, que las Arenas donde se realizarán PPV o Live Show, se adelantan en cosas que sucederán en WWE. Ya sucedió con la filtración del Main Event de Fastlane, el cual igual fue modificado por WWE. En esta oportunidad, podría haberse anunciado el resultado de uno de los combates más esperados en Wrestlemania 34.

Posible ganador del Título Intercontinental en Wrestlemania.

El 10 de Mayo, en la SSE Arena Belfast, se realizará un Live Show de WWE. Para promocionarlo, la cuenta de Twitter de la Arena donde se realizará el Evento, hizo el siguiente anuncio.

Como podemos ver en el Tweet, que después fue borrado, anuncian que Finn Balor enfrentaría a Seth Rollins por el Título Intercontinental. Lo cual da a entender, que Seth Rollins se coronaría como Campeón en Wrestlemania 34.

Habrá que esperar hasta el 8 de Abril, para ver si esto se hace realidad. Recuerda que OTTR traerá la más completa cobertura desde New Orleans.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *