SPOILER: Cambio en el evento estelar de Slammiversary XV

ATENCIÓN: La siguiente nota incluye posibles spoilers de próximos programas e historias de Impact Wrestling. Te recomendamos no seguir leyendo si no quieres conocer esta información antes de que sean presentadas en pantalla.

Durante las grabaciones de los próximos capítulos de Impact Wrestling, realizadas durante este fin de semana, ha ocurrido un importante cambio en el evento estelar del próximo PPV en vivo de la empresa, Slammiversary 2017.

Alberto El Patrón y Ethan Carter III se enfrentaron un Six Sides of Steel Match, donde EC3 puso en juego su oportunidad titular contra Lashley en Slammiversary XV, mientras que Alberto pusoen juego su GFW World Heavyweight Title. El mexicano venció a EC3, por lo que, ahora, en Slammiversary XV, Lashley se enfrentará a Alberto El Patrón, donde los World Heavyweight Titles de Impact Wrestling y Global Force Wrestling estarán en juego.

Impact Wrestling presenta Slammiversary XV el domingo 2 de Julio, desde el Impact Zone en Universal Studios, en Orlando, Florida. El evento será emitido por PPV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *