Sonya Deville comenta sus inicios y como llegó a WWE

Sonya Deville recientemente fue entrevistada por Fox News donde comentó como llegó al negocio, quien la ayudó a entrar a WWE y otros detalles. Esto es lo más destacado

Creciendo sin ser fanática del wrestling

“Es divertido porque crecí sin ver el wrestling como los demás. No era una fanpatica acérrima pero me enamoré de WWE y el mundo del entretenimiento deportivo.
Me encantó la idea de que el atletismo y los deportes de combate se emparejaran con el entretenimiento, eso de las historias y los personajes. Siempre tuve 2 sueños, queria ser luchadora de MMA y actriz. Por eso estaba en Los Ángeles persiguiendo ambas cosas. Luego descubrí WWE que literalmente combina esos 2 mundos. Así descubrí donde encajo en el mundo.”

Su comienzo en el negocio

“Era una chica de Jersey a la que nunca le dieron una oportunidad. Pensé “ya no les creo…”. Volví a Los Angeles a mi trabajo de Barwoman. Comencé a entrenar en la escuela de Brian Kendrick y acosaba al Departamento de Contratación de WWE. Quería una prueba”

Un Mensaje para los fanáticos

“Esto es para la gente. Tenía 18 años cuando llegué a Los Angeles con sólo unso cientos de dólares en mi cuenta bancaria. Siempre le digo a la gente que no le digas NO a nada, incluso si suena como…ya sabes. Hacer cosas gratis sin preguntar el motivo.
¿Cual es el punto?. Puedes conocer a gente en cualquier lugar y puede ser tu oportunidad. Estaba de BarWoman en Los Feliz y uno de mis clientes habituales me dijo “No haces esas cosas de MMA, como de UFC?. Le respondí que si, luchaba MMA

Las personas que le ayudaron a entrar a WWE

Fueron MAria Menounos y Kevin Undergaro. Me tomaron bajo su protección y me dijeron “Debes entrar en WWE”. Se arriesgaron cuando apenas me conocían.
Me vieron hacer una presentación de un show, y aunque no lo hice muy bien creyeron en mi. Vieron algo en mi y me ayudaron a llegar a WWE.”

Su debut en Monday Night RAW

“Debimos correr en la multitud y fue una sorpresa que estuvieramos debutando. Es uno de mis momentos favoritos de todos los tiempos. Creo que siempre recordaré esa sensación de mariposas, emoción y adrenalina que tenía.”

Sentirse respetada

“Me siento respetada en la empresa. Siento que los fanáticos quieren ver más de mi. Es genial eso, ya que cuando llegue ese momento lo apreciarán más.”

Su punto de vista sobre su carrera

“Creo que todos tienen un momento en la vida, en general y especialmente en la WWE. Hay un momento y un lugar para que todos suban y suban a la cima.
Todavía no ven lo mejor de Sonya Deville y soy una de las más jovenes del vestuario. Tengo 26 años y la suerte que estaré aquí por mucho tiempo. Estoy emocionada por el futuro.”

 

 

 

Fuente: Fox News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *