SmackdownLive 18-07-2017: La previa a Battleground.

Buenas gente, comenzamos SmackdownLive con la prisión Punjabi en el ring y con el campeón Jinder Mahal que abre los fuegos hoy en SDLive. Los Singh Brothers explican las reglas del combate donde explican que la puerta estará abierta 60 segundos desde que un luchador lo pida, pasado los 60 seg y el luchador no sale esta no se abrirá mas. Además Mahal promete que será imposible para Orton imponerse el Domingo.  Seguido de esto sale Orton  quien interrumpe a Mahal y le dice que sin los Sing Brothers ayudándolo en la lucha, será imposible que Mahal se le pueda escapar y que el no tiene nada que perder. El segmento finaliza con Orton desde afuera escalando la jaula hasta la cima y le dice a  Mahal que el domingo será esa la posición donde lo vea tendido y así recuperara lo que es suyo.

 

Single Match: Kofi Kingston Vs Jimmy Uso.

Siguen las lucha 1 contra 1 entre los retadores por el Tag Team Champions Vs los campeones. La cosa se coloca 1 a 1 ya que los Usos se llevan la victoria del match cuando Kofi se lanzara desde el esquinero y Jimmy lo reciba sin problemas y le aplica un paquetito que les da la victoria.

 

En Backstage tenemos a las féminas participantes por la oportunidad titular por su titulo este próximo domingo donde Shane se encarga de armar un combate para esta noche, y luego de discusiones y pedidas de enfrentamiento entre ellas, Shane decide enfrentar a Charlotte Vs Becky.

 

Luego tenemos un resumen de lo que ocurrió en RAW con Angle y Jason Jordan, y luego tenemos una entrevista a Chad Gable donde entrega su opinión sobre lo ocurrido ayer y su trayectoria como tag.

Single Match: Mike Kanellis Vs Sami Zayn.

Es el debut de Mike Kanellis en Smackdown live  donde en el inicio no se ve muy bien ya que Sami domina el combate por completo con lazos en el ring, golpes en el esquinero, luego que Zayn dominara por completo la lucha entra Maria a defender a Mike impidiendo a Zayn rematar la faena lo que es aprovechado por Kanellis  que con un derechazo y un M.I.P Driver para darle la victoria en su debut.

Ahora ingresa al ring John Cena quien habla y explica lo que será la lucha de banderas el domingo en Battleground recordando la lucha con la misma estipulación que tuvieron en el pasado. Luego Cena comienza con un discurso ulta Estadounidenses instando hasta a sus Haters que lo apoyen el domingo por que esto va por la bandera, seguido recuerda episodios de guerra y atentados en USA donde la bandera siempre se mantuvo en lo alto como pasara este domingo. Al terminar la promo entra Rusev para atacar a John y finiquitarlo con un Accolate que Cena intento zafarse en 2 ocasiones, pero que finalmente no lo logro para terminar con Rusev recreando lo que puede ser el final del combate este domingo y lleva la bandera de Bulgaria hasta el titantron.

Tenemos a Nakamura y Styles en backstage donde hablan de la lucha que tendrán hoy y en la que serán compañeros. Styles le dice que hablen de Japón, que el le dirá que lo aprendió en su país, pero Nakamura indica al titulo de USA que tenia en una silla y le dice que cuando el llame al reto, Shinsuke responderá.

Single Match: Becky Lynch Vs Charlotte Flair.

Buen combate, donde las 2 luchadoras se conocen muy bien y no se dejan dar pisada. finalmente Becky se lleva la lucha con un candando sobre el brazo luego de buscarlo insistentemente.

Al finalizar la lucha Lana y Tamina ingresan al ring para atacar a Becky y Charlotte, Natalya aparece por detrás para atacarlas, pero de manera inesperada Naty ataca a Tamina con un francotirador que finalmente es respondido por Tamina.

En Backstage Renee entrevista a Naomi quien habla de lo que ella estará haciendo el próximo domingo, y que pese a que no luchara, estará expectante del evento y será la primera en felicitar a la ganadora. la entrevista termina con Carmella y amenazando con el maletín.

 

Una nueva semana llegan los Fashion Pólice, quienes comienzan a decir que quizás tengan razón los Hype Bross con que ellos están locos, que no existen marcianos, monstros ni nada. seguido de eso se escucha un canto de fondo pero es English quien esta ensayando. Finalmente se prende una luz en el cuarto y los Fashion pólice dice que son los extraterrestres, seguido de esto entra un repartidor quien trae una caja donde esta la cabeza del Caballo de Breezango con un mensaje que dice BATTLEGROUND.

Tag match: AJ Styles & Nakamura Vs Owens & Corbin.

Antes de comenzar oficialmente el combate, Corbin ataca a Nakamura en su entrada.

El combate comienza con Owens y Corbin coordinándose para atacar a Styles. Luego el tag es para Nakamura y los faces pasan a dominar con Owens como victima, la tortilla se vuelve a dar vuelta y Nakamura sufre el mismo castigo coordinado. Antes de finalizar la lucha se desordena cuando Styles quería aplicar un Phenomenal Forearm pero Owens lo derriba. Luego Nakamura ataca a Owens y lo lleva a la mesa de comentarios donde se enfrentan. La lucha termina Con Styles apunto de ganar, pero Owens quien anteriormente logro aplicar el tag de forma secreta quien con un Pop – Up Power bomb para ganar una lucha con mucha sangre en el ojo por parte de sus participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *