Smackdown Live 24-10-2017: Smackdown mueve piezas camino a Survivor Series.

Comenzamos con Shane McMahon, quien hace su entrada al ring, dice que aprendió desde niño que cuando te vas a meter en una pelea, es mejor dar el primer golpe. Es por eso que decidió atacar en Monday Night RAW anoche. Shane advierte que no caerán en una trampa, porque están listos.

Sami entra al ring , dice que es mejor que no haya remordimientos, pero Shane le dice que lidiaran con eso a su debido tiempo, pero que hay muchos remordimientos. Zayn le dice que podría derrotarlo en un segundo, pero agrega que dejaran eso para otro día, porque la razón por la que ahora está ahí, es porque él junto a  Owens han decidido ser parte del equipo de SmackDown Live para Survivor Series.

Shane responde no los necesita para Survivor Series, pero a pesar de esto le dará una oportunidad, lo único que debe hacer es vencer a su oponente. Sami dice que eso será algo fácil, y Shane le dice que irá  contra Randy Orton.

Tag Team Match: New Day (Xavier & Kofi) Vs Shelton & Chad Gable.

Buena lucha para iniciar el programa donde la contienda es pareja con Gable y Shelton buscando derrotar a los anteriores campeones y para eso recurrieron a una manera Hell de ganar cuando Gable tenia el relevo y lanzaba a Woods a las cuerdas y Shelton en el esquinero le pega una patada en la espalda para darle la victoria por pin a los retadores al titulo.

En backstage tenemos una promo donde se arma el equipo femenino de Smackdown Live para Survivor Series, donde Bryan decide que tendremos una Fatal 5-Way para decidir la capitana del equipo.

Fashion Police llega nuevamente con una nueva sección. The Ascension llega con Ellsworth amarrado y le preguntan si tienen el maletín de 2B. luego llega Carmella a salvarlo y Fandango intenta quitarle el maletín de MITB y lo revisa dándose cuenta que tenia un boxer usado de Ellsworth. Luego Carmela lo regaña y se lo lleva. The Ascension interviene en la conversación y dicen que 2B puede ser Hype Bros a lo cual Breezango lo descartan y sigue la intriga del caso una semana mas.

Single Match: Baron Corbin Vs Sin Cara.

La lucha comienza con Sin Cara siendo sometido por Corbin, pero rápidamente Sin Cara se recupera y toma el dominio del combate, luego Corbin sale del Ring,  y regresa para atacarlo con todo en el esquinero y con esto el arbitro decide descalificar la lucha a favor de Sin Cara.

Luego de esto Corbin le aplica un End Of Day en ringside.

Muestran una arena llena de seguridad por el miedo a que RAW vuelva por venganza.

Jinder Mahal entra al ring, donde procede a hablar de la respuesta de Lesnar. Antes de eso se revisa lo que respondió ayer Heyman. Luego Mahal dijo que se gano el respeto de enfrentarlo derrotando a Orton y Nakamura y que en Survivor Series le demostrara quien es a Lesnar y a su Morza.

 Single Match: AJ Styles Vs Sunil.

El arbitro primero se preocupa de sacar del ring a Mahal, inicia la lucha y AJ Styles le aplica un Calf Crusher a Sunil para llevarse rápidamente la victoria.

Zayn esta en backstage y se encuentra con Owens y hablan de la posibilidad de estar en la lucha de SS como hermanos. Owens dice que tendría que enfrentar a Nakamura para entrar a la lucha. y Sami dice que gracias a eso serían el equipo Owens – Zayn, pero Owens lo corrige y nombra al equipo como Zayn – Owens.

 Fatal 5-Way Match: Naomi Vs Becky Vs Charlotte Vs Carmella Vs Tamina. (La ganadora sera capitana del equipo de SD Femenino en Survivor Series).

El combate comienza con Charlotte dominando el combate atacando a Tamina, Carmella y Naomi. Luego Lana la ataca y Tamina la arroja al otro lado de al publico. El combate vuelve al Ring, donde lo mas destacado es Carmella arrojando al esquinero a Naomi y choca con este. El final llega a continuación de esto cuando Becky lynch luego de batallar con Carmella le aplica una desarmadora para hacer que Carmella se rinda & le de a Becky la capitana de su equipo.

Renee entrevista a Dolph Ziggler. Primero Dolph Ziggler dice que le va a hacer una pregunta que a nadie le interesa. Luego habla de Roode diciendo que la semana pasada lo venció. Inmediatamente llega Roode y dice que le gusta luchas, y que ayer en RAW la paso bien luchando junto a el, y ya que van 1 a 1 le ofrece otra lucha para desempatar la próxima semana en una lucha 2 de 3 caidas a lo cual Ziggler acepta.

  Single Match: Randy Orton Vs Sami Zayn (El ganador entra al equipo SDLive en Survivor Series).

La lucha comienza con un Orton desatado y dominante atacando a Sami sin darle oportunidad por un largo periodo. Luego de los comerciales volvemos con Sami Dominando en el Ring, pero rápidamente Orton vuelve al dominio lanzando a Zayn a la mesa de comentarios, aplicándole variantes de Suplex, superplex entre otros que todos terminan en Near Falls. El final del combate llega cuando Owens entra para ayudar a Zayn quien sorprende a Orton con un paquetito pero solo queda en 2 y finalmente Orton entra en el juego y le propina un golpe bajo a Zayn llevándose la victoria del combate y dandole a Orton la posibilidad de representar a SD en Survivor Series.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *