Smackdown Live – 19.09.2017: Charlotte gana el N°1 Contender por el Titulo Femenino.

Comenzamos SDLive con las repercusiones de Shane McMahon  quien en el ring habla de la cobardía de Kevin Owens al atacar a su padre, también se refiere a que el y su padre nunca se han llevado bien, pero que a pesar de todo siguen siendo familia y que le dio una impotencia grande ver que atacaran a su familia mientras el observaba el show con sus hijos, y que asegura vengara a su padre en Hell In A Cell.

Single Match: Orton Vs English.

En una lucha donde English dio pelea, Randy Orton logro con un RKO llevarse la lucha.

Luego entra Rusev y dice que lo dejo en vergüenza en Bulgaria, y que pretende esta noche sacarle los colmillos. Y Orton acepta una lucha ahora mismo.

Single Match: Rusev Vs Randy.

Rusev gana gracias a la intervención de English, seguido de una superkick.

Jinder Mahal realiza una prono igual a la semana pasada donde muestra fotos de nakamura y se burla de el.

Nakamura es entrevistado por Renee Young donde le preguntan por la promo de Mahal, y el responde que lo realmente gracioso se vera en Hell In a Cell.

AJ Styles hace su entrada. Sube al ring, quiere comentar sobre las actitudes de Kevin Owens. Asegura que Kevin se ha equivocado al atacar a quién ha sido el artífice de traerlo a WWE, y asegura que Kevin no sobrevivirá a Hell in a Cell. Luego se dirige hacia Corbin. le dice que es un verdadero fracaso, que no ha podido canjear su contrato, y sucederá lo mismo con el Campeonato de los Estados Unidos.

AJ Styles Vs Baron Corbin – USA Champions. 

La lucha no se desarrolla oficialmente ya que la campana no sonó en ningún momento. Antes de poder hacerlo Corbin arremete contra Styles quien queda en el suelo. pero luego llegaría Tye Dillinger quien saca del ring a Corbin y lo ataca en el tobillo hasta que lo devuelve al ring donde Styles realiza un Calf Crusher y Corbin hace el gesto de rendición que no tiene validez ninguna por que la lucha nunca comenzó.

A continuación tenemos a Charlotte Flair quien aprovecha de agradecer a todos la preocupación por su padre en momentos tan difíciles pero que ya pasaron, y que de ahora en adelante se encargara de entregarlo momentos únicos a su padre. Luego entra a escena Natalya quien habla que también estuvo preocupada por su padre, pero que ahora que esta bien hay que volver a poner los ojos a la campeona quien luego de nombrar el respeto que han logrado las mujeres, anuncia que tienen el agrado de presentar a la mujer mas grande de todas y presenta un cuadro de ella misma con el titulo , y Charlotte le responde que ella será la nueva retadora a su titulo. Becky sale a escena. Asegura que si bien ella también estaba preocupada por Ric Flair, el Campeonato volverá a ser de ella. Naomi se suma a la reyerta. Dice que Natalya no representa a todas las mujeres, y que solo representa a sus gatos. Tamina es la siguiente en aparecer, acompañada por Lana. Lana asegura que Natalya no debería entrentar a luchadoras tan irrespetuosas, si no que debería entrentar a Tamina. Natalya abandona el ring, asegurando que ella no es ninguna loca de los gatos, y que será Campeona para siempre.

Luego entra Bryan quien vuelve a decir que SDLive es la tierra de las oportunidades, por lo cual tendremos una Fatal 4-Way entre Becky, Charlotte, Naomi & Tamina para ser la N° 1 Contender al titulo femenino de Smackdown.

Tag Team Match: The New Day Vs The Hype Bros.

Los Usos se encuentran en la mesa de comentarios y declaran que harán uso de la clausula de revancha en Hell In A Cell. Regular combate donde los Hype Bros dominaron pero New Day salieron victoriosos cuando Kofi con ayuda de Xavier Woods aplica un Midnight Hours a Zack Ryder para ganar la lucha.

 

Kevin Owens es entrevistado vía satélite donde primero se disculpa con el WWE Universo, pero dice que todo lo hizo por culpa de Shane, ya que lo ha estado provocando mucho tiempo. También dice que tiene mucho respeto por Vince, pero que en ese momento en Vince vio a Shane y que lo que le paso a su padre, no es ni lo mínimo que le pasara a Shane en Hell In A Cell. y termina diciendo que persona como el no van al infierno, sino que al Cielo.

Dolph Ziggler sigue con su Show donde dice que los fans no les importa al luchador en el ring, sino que al personaje vacío y para ello imita las entradas de Triple H, Shawn Michaels & DX.

Fatal 4-way por el N°1 Contender del WWE Womens Championship: Becky Lynch vs Naomi vs Tamina Vs Charlotte.

En un buen y entretenido combate, donde además de las luchadoras en el ring Lana también toma parte sacando a Naomi cerca del final. Charlotte logra salir como ganadora luego de conectarle el Big Boot a Tamina para derrotarla por cuenta de 3.

El Show termina con Charlotte celebrando, y Natalya mirándolo por TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *