Shawn Spears habla de su salida de WWE y el debut en Double or Nothing

Shawn Spears, antiguamente conocido como Tye Dillinger en WWE, fue entrevistado por Chris Van Vliet de WSVN-TV donde habló de su salida de WWE entre otras cosas. Esto es lo más destacado

El motivo por el cual fue liberado de su contrato y otros no

“Eso es difícil de responder porque a nadie más se le otorgó su liberación. Pero puede ser por uno de estos tres motivos.
Una es que haya existido un respeto mutuo que había construido con ellos. Estuve un total de ocho años y medio. Hice las cosas bien, nunca me metí en ningún problema. Era profesional y me comportaba bien y siempre hacía lo que me pedían.
La segunda opción es la declaración quepubliqué esa misma tarde. Si me hubieran retenido y utilizado de manera negativa en televisión todas las semanas, mucha gente se habría molestado. Eso me puso en la mejor posición para obtener lo que quería.
La tercera opción es que no hayan visto nada en mí. Que no vieran ningún valor en mi persona, y para ser honesto, realmente espero que sea esa. Ya que eso alimenta un poco más el fuego dentro de mí.”

Su clausula de No Competencia de 90 días de WWE terminó 1 día antes de Double or Nothing.

“Pedí mi liberación el día de mi cumpleaños, el 19 de Febrero. Se me concedió el Viernes 22. Pero necesitaba el papeleo y me lo dieron la semana siguiente.
Si hubieran esperado 24 horas adicionales no podría haber estado en Double or nothing, así que creo que WWE estaba siendo amable. Creo que me permitieron estar fuera para ese momento y pudiese hacer lo que quisiera, incluyendo Double or Nothing.
Podría estar completamente equivocado y quizás no lo pensaron en ese momento, no lo sé, pero me gusta pensar que me he ganado ese respeto mutuo”.

Pensó en que pedir su liberación afectaría la carrera de Peyton Royce en WWE?

“Cuando lo mencioné por primera vez, hablamos de ello. Nada estaba cambiando así que ella me dijo “Te necesito feliz, no importa como sea ni donde estes. Sólo se que para seguir adelante con nuestras vidas, para nuestros futuros hijos y futura familia te necesito feliz. Hagas lo que hagas, estoy contigo al 100%.”
Ella me respaldó. Si encuentras alguien así, ponle un anillo. Ella es mi fanática #1 y mi mejor amiga a través de todo esto”.

Nervios por su aparición en Double or Nothing

“Tenía miedo. Estuve mucho tiempo fuera y mi carrera en WWE no fue lo que esperaba. Especialmente a partir de NXT y el personaje del “Perfect Ten”.
Había pasado mucho tiempo, así que en Double or Nothing era como ‘Dios, solo espero que la gente lo recuerde’. Espero que la gente reaccione y espero que a la gente le importe que esté aquí esta noche”. Ese fue mi mayor temor”.

 

 

Fuente: WSVN-TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *