Sexy Star vuelve a AAA, Taya se despide

Durante las últimas grabaciones para el programa AAA Sin Límites se produjo el regreso.

Hace pocos días se supo a través de un comunicado que se le retiraba el campeonato Reina de Reinas a Taya Valkyrie (o simplemente Taya), y la luchadora a tarvés de sus redes sociales decía que no estaba enterada de esto ni el motivo por el cual la compañía tomó esta decisión.

En el evento realizado en Monterrey, Vampiro emitió un comunicado indicando que era porque Taya no quería defender el título, así que para esa noche se pactó una lucha y coronar a una nueva Reina de Reinas. Las participantes fueron Faby Apache, La Hiedra, Lady Shani, Big Mami, Goya Kong y una luchadora sorpresa resultando ser esta Sexy Star y ganadora de la lucha finalmente.

Taya utilió sus redes sociales para mostrar su descontento donde confirmó su salida de la empresa. Esto se agrava más porque su pareja es el actual Tri-Campeón de la empresa Johnny Mundo.

También mencionar que con este regreso de Sexy Star a AAA, podría salir beneficiada Lucha Underground, ya que la luchadora es una de las principales caras del programa.

 

Fuente: Solowrestling

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *