Sexy Star: La caída de una estrella.

El día sábado 26 de Agosto hubieron dos shows que serán recordados, uno la pelea (fraude) del milenio con Floyd Mayweather luchando (jajajaja) contra Conor McGregor, y por otro lado la empresa mexicana AAA realizaba Triplemania en su 25a versión. En este último ocurrió el hecho que nos atañe ahora, el ataque intencional de la campeona Reina de Reinas Sexy Star a la ex-campeona Knockout de GFW Rosemary.

La lucha por el campeonato se dió entre la campeona Sexy Star, la #1 Contender Lady Shani, Ayako Hamada que apareció de la nada para solicitar una revancha y la luchadora que venía de GFW Rosemary. En el papel es una lucha con cierto potencial, pero durante la lucha se vió que ninguna tenía química, de hecho, fue una lucha realmente mala desde el término luchístico, sin vender movidas, con spot se vieron pencas, como cuando le pusieron un bote de basura a Lady Shani, pero lo peor fue la movida final, cuando Sexy Star atrapó a Rosemary en un Armbar, la canadiense rapidamente se dió por vencida pero Sexy Star no la soltó, incluso el árbitro la trataba de detener y no pudo, como consecuencia le lastimó el hombro a Rosemary.

Afortunadamente, al llegar a backstage se confirmó la lesión pero no es una de gravedad, por lo que no perdería tiempo la luchadora canadiense, pero de inmediato salieron las noticias de la lesión real de Rosemary, así de la discusión en la que también intervino Vampiro, obligando a la campeona a pedir disculpas y esta de mala gana lo hizo para luego irse de la arena.

Dentro de la rumorología que ronda este evento, hay muchas vertientes, la más clara y es porque se pudo ver durante la lucha, fue que Lady Shani y Sexy Star tuvieron su pelea real, en un momento Shani atrapa en una de las esquinas a Sexy Star y no la quería soltar, tuvo que intervenir Hamada para llevarse a Sexy Star se ese lugar y hacerle un Powerslam, eso provocó que la campeona saliera del ring gran parte de la lucha, mientras Hamada, Shani y Rosemary peleaban, hasta que estas se encargaron de la Ninja blanca entró nuevamente Sexy Star al ring.

 

Las críticas del mundo del wrestling no se hicieron esperar, nombres como Karen Jarrett representando a GFW, Lenny Leonard de WWN, Wrestlecade y Pro Wrestling EVE de inmediato condenaron el hecho y a Sexy Star. También otros nombres como Allie, Gail Kim, Ricochet, EC3, El Hijo del Fantasma, Cody Rhodes, etc. son innumerables los luchadores que le han prestado su apoyo a Rosemary frente a esto, y es porque Sexy Star rompió una de las leyes fundamentales en el wrestling: la confianza.

Aparte de esto, no hay que olvidar que el regreso de Sexy Star al wrestling no estuvo exento de polémica, ya que Taya Valkyrie fue despojada del Campeonato Reina de Reinas bajo engaños, y en un evento Sexy Star llegó de la nada como luchadora sorpresa y gano el campeonato. Dentro de la empresa hay muchas luchadoras que se han mantenido a la espera de una oportunidad y llega ella de la nada (porque supuestamente estaba retirada) para ganar el cinturón. Eso podría haber provocado cierta animosidad en contra de ella.

Independiente del origen, y mirando un poco en frío hay que dar 2 opciones. Si todo esto es verdad o una storyline.

Si es una storyline, es la peor del año junto con mandar a Enzo Amore a 205 Live. Tienes Triplemania, el show más importante de la empresa AAA, más encima es su versión 25 que la hace más importante aún, muestras una lucha que a todas luces no pasa de mediocre, más encima tu campeona que es face, se comporta como heel y le hace daño a una de las competidoras y en esta época del internet, todo el mundo tiene opinión, y hasta el momento NINGUNA es positiva.

Si es verdad, se podría considerar como casi el final de la carrera de Sexy Star, quizás pueda seguir en la empresa, pero tendrá nulas posibilidades de ampliar su horizonte luchístico, había tenido la oportunidad de luchar en SHIMMER, pero ahora con todas las declaraciones, las mismas empresas están cancelando las apariciones de Sexy Star, no sólo eso, compañeros como El Hijo del Fantasma y Ricochet también la critican por su actuar y dejan claro que no quieren trabajar con ella. Puede crear un personaje heel a morir aprovechando esto? SI!, pero el costo es muy alto y obviamente deberá disculparse dos años seguidos por lo que hizo.

Además, Sexy Star no solamente afectó a AAA, sino también a Lucha Underground, donde es uno de los personajes más queridos convirtiendose en uno de los íconos del show. Pero si tomamos esto como real, que es lo más obvio, gente como Ivelisse, Cheerleader Melissa (Mariposa), o la misma Taya van a querer trabajar junto a Sexy Star?.

Muchos han dicho que ni siquiera la quieren en un vestuario cerca, y eso que ella no ha dicho publicamente una palabra, y se ha mantenido en silencio desde Triplemania, pero como dice el título de esta columna, lo que sucedió el sábado fue la caída de una estrella.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *