Seth Rollins sobre Brock Lesnar: “El no inspira a la gente”

Seth Rollins concedió recientemente una entrevista para Sporting News donde habló de Brock Lesnar, esto es lo más interesante

“Soy de la vieja escuela, quiero que mi campeón este encabezando todos los eventos. Vamos a eventos en vivo, RAW y PPV y Brock Lesnar no está allí. Alguien tiene que cambiar esto.
Pude intentarlo por un tiempo con el Campeonato Intercontinental, lo lleve a un PPV con Dolph Ziggler, puedes hacer lo que quieras pero el Campeonato Universal tiene mucho prestigio. Todo el mundo siente que el campeón es el campeón.
Cuando tienes a alguien como Lesnar a quien realmente no le importa inspirar a otras personas, comienzas a perder una generación.
Pierdes personas que están motivadas. Si no hubieran campeones que me inspiraron cuando era más joven, es posible que no haya querido ser un luchador profesional. Puede que no haya querido entrar en este negocio.
Gente como Shawn Michaels, Triple H, John Cena, Edge y Eddie Guerrero se convirtieron en campeones. Inspiraron a la gente a querer entrar en esta industria y empujarla hacia adelante, y Brock Lesnar simplemente no hace eso. Él no inspira a la gente. Él está en esto por sí mismo y te lo dirá.
Para mí, como fanático de nuestra industria, es frustrante ver el wrestling como un rehén de alguien que solo se preocupa por sí mismo y hace su propio dinero.”

 

 

Fuente: Sporting News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *