Seth Rollins rompe récord en Raw

En la edición del día de hoy de Monday Night Raw, se ha realizado una Gauntlet Match, entre todos los participantes de la Elimination Chamber. Este combate ha dado inicio al programa, en el cual, Seth Rollins rompe récord en Raw.

WWE anuncio que el programa de Raw tendría una Gauntlet Match. En ella se enfrentarían los siete participantes de la Elimination Chamber Match. El formato de Gauntlet, consiste en que dos luchadores inician el combate. El ganador se enfrentará al siguiente participante. Así continuaran consecutivamente, hasta que quede un último ganador.

Seth Rollins rompe récord en Raw.

El combate en Raw fue iniciado por Seth Rollins y Roman Reigns. En un combate que duró mas de 20 minutos, Seth Rollins se llevo la victoria con un paquetito. El siguiente participante, fue John Cena. Rollins ya se veía bastante cansado tras su pelea con Roman. Aún así, tuvo un tremendo combate con John Cena, el cual duro casi 30 minutos. Seth Rollins logró llevarse la victoria después del Blackout.

Tras esto, ingreso Elias, quien intento llevarse la victoria inmediatamente, pero Rollins logro resistir. Finalmente Rollins sucumbió ante el Drift Away. A pesar de esto, Seth Rollins consiguió un nuevo récord. Al ser el luchador que ha estado más tiempo combatiendo en una edición de Monday Night RAW. Esto al estar 65 minutos en acción sobre el ring, siendo el mayor tiempo de un luchador en un combate, en los 25 años de historia de Raw.

Puedes revisar todo lo ocurrido en esta edición de Raw en nuestra página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *