Se confirma la lucha del Kickoff de WWE Backlash 2017 y el post-show del PPV

A pocos días de que WWE Backlash se realice, WWE ha confirmado la lucha que será parte del Kickoff del evento, así como la programación especial posterior al evento.

WWE.com confirma que Tye Dillinger se enfrentará a Adrian English en el Kickoff de WWE Backlash, que tendrá como panelistas a Renee Young, Booker T y Pete Rosenberg. El Kickoff de WWE Backlash se emitirá a partir de las 7 pm hora del Este en Estados Unidos (7 pm en Chile Continental, 8 pm en la Región de Magallanes y 5 pm en Rapa Nui) y estará disponible tanto en WWE Network como en el canal de YouTube de WWE.

Mientras que, una vez terminado WWE Backlash, en WWE Network se emitirá una edición de Talking Smack, con los comentarios del evento y las entrevistas exclusivas a los protagonistas de la noche.

WWE Backlash se realizará el domingo 21 de Mayo en el AllState Arena de Rosemont, Illinois y será emitido en vivo por WWE Network a todo el mundo, a partir de las 8 pm hora del Este en Estados Unidos (8 pm en Chile Continental, 9 pm en la Región de Magallanes y 6 pm en Rapa Nui).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *