Scott Hall cancela una aparición en evento independiente

El promotor de la empresa Vanguard Championship Wrestling responde a las acusaciones del mismo Scott Hall.

Scott Hall reclamó vía Twitter en contra de VCW (Vanguard Championship Wrestling) porque lo estaban publicitando para aparecer en un evento el próximo 15 de Junio al cual no iba a ir. Ese tweet fue eliminado posteriormente, pero VCW respondió que tienen un compromiso firmado por una aparición en su show e incluso se había realizado un video promocional.

En las últimas horas VCW confirmó que Scott Hall no aparecerá en su empresa a través de un comunicado en Facebook

“Scott Hall canceló su aparición con VCW el 15 de junio. Debido a circunstancias fuera de nuestro control, Scott Hall tomó otra reserva la misma fecha. Después de que publicara mensajes públicos en Twitter, VCW Management se acercó a Hall para recordarle que se había comprometido a aparecer en Norfolk para compensar una aparición cancelada anteriormente por motivos de salud en julio de 2017. Este compromiso se encuentra en Escritura, con términos específicos.
Hall también había anunciado su aparición en un video promocional que se publicó hace un mes.”

“Es desafortunado que alguien realice negocios de esta manera en 2019” comentó el promotor de VCW Travis Bradshaw. Hasta el momento Scott Hall no ha respondido las acusaciones de VCW.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *