Scarlett Bordeaux habla de su faceta sexy en Impact Wrestling

Scarlett Bordeaux fue entrevistada recientemente por WrestlingInc sobre su participación en Impact Wrestling, esto es lo más destacado

El Smokeshow es un paso atrás para el wrestling femenino

“Creo que muchas de ellas son hipócritas. Muchas de estas chicas son luchadoras increíbles, pero también hacen sesiones de fotos en bikinis sexys.
A todas las mujeres nos gusta que nos llamen sexys o guapas. Muchas mujeres están ahí para reprimir a otras mujeres.”

A Scarlett se le permite ser sexy

“Han habido muchos combates increíbles los últimos 30 años. Si quiero luchar, debería poder luchar. Si quiero ser sexy, debería permitirme ser sexy. Si quiero salir con un saco de papas, debería permitirme hacer eso también.
Es parte de mi personalidad, me hace sentir poderosa. Eso es para mí, no es para todas. No le estoy diciendo a otras personas lo que deben hacer o decir, y creo que así es como debería ser.

La idea del baile con Scott Steiner

“Incluso cuando la idea se me ocurrió, originalmente no era un Lapdance. Impact Wrestling me dijo que usara lo que quisiera y me sintiese más cómoda. No estaba obligada a quitarme la bata.
No me he visto forzada, ni una sola vez, a decir nada que no quiera hacer, hacer nada que no quiera hacer. Muchas veces, cuando suceden estas cosas, las mujeres no hablan cuando hay algo que las hace sentir incómodas.
No tengo ningún problema en decirle que no a algo. Si es algo que temería que mi madre viera, estoy muy consciente de eso … ¿Qué pasaría si alguien con quien salía fuera a ver esto? O mi jefe ve esto? O mi mamá ve esto? ¿Estaría bien con eso?
Si mis nietos vieran a su abuela lucir tan sexy, estaría orgullosa de ello.

Scott Steiner

“Él es increíble. Es tan fácil trabajar con él. Acabo de verlo el fin de semana pasado en una convención de lucha y nos abrazamos y nos reímos.
Me felicitó y los dos seguimos asombrados por las vistas del video en YouTube, que ahora son 1 millón.”

 

 

Fuente: WrestlingInc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *