Sami Zayn estaría listo para volver

Meltzer lanzó la noticia sobre el regreso de Sami Zayn en Wrestling Observer Radio.

Anoche en SmackDown Live, Kevin Owens regresó al ring por primera vez desde que se sometió a una cirugía en la rodilla. Al parecer, su mejor amigo, Sami Zayn estaría listo para regresar a la acción, según Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio.

Zayn se ha estado recuperado desde que se sometió a una cirugía el pasado junio, y solo está a la espera de una buena historia para traerlo de vuelta. Eso sí, se desconoce si el luchador volver como face o heel o si continuará su historia de amistad con KO.

Sami Zayn habló en diciembre pasado en el podcast Talk is Jericho, donde dejó claro que no quería apresurarse en volver al encordado.

“Echo de menos luchar, pero he estado haciendo esto por tanto tiempo. Solo sé que disfrutaré cuando vuelva, pero no estoy sentado allí con picazón y arañando para regresar”, explicó Zayn.

El ex campeón de NXT ha estado rehabilitándose en el Performance Center en Florida. Hace unas semanas, WWE transmitió una promoción con el regreso pero desde esa vez no se ha vuelto a promocionar sobre Sami Zayn y su retorno.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *