Sabu se burla de la muerte del Grand Master Sexay

El día de ayer fue generalizado el sentir de pesar por la muerte del Grand Master Sexay. Sabu no compartió dicho sentimiento y fue bastante crítico con el hijo de Jerry Lawler.

Ayer se informaba del sensible fallecimiento de Brian Christopher, conocido como Grand Master Sexay en WWF. Los distintos actores de la actividad, llámese, luchadores, promotores, managers, etc, mostraron su pesar por la noticia. Sumado al también sensible fallecimiento de Nikolai Volkoff.

Sabu se burla de la muerte del Grand Master Sexay.

El ex Campeón de ECW, Sabu, no compartió este sentimiento. Aprovecho de burlarse en un comentario realizado por Tommy Dreamer.

 

“Hoy debe haber sido un día triste para los fans del wrestling. Espero que el show de esta noche anime a la gente”

 

 

“Lol no oíste sobre la muerte de Brian Lawyer? Deberíamos estar felices”

 

 

Obviamente, varios fans empezaron a criticar la actitud y comentario de Sabu. Este, en vez de calmar los ánimos, critico al ex Campeón en Parejas de WWF, por ser una mala persona.

DaveXperience: “Era Brian tan malo como persona Tom? He escuchado muchas historias de los chicos, que no le gustaba”

Sabu: “Si, lo fue”

“Cariño, estoy a salvo……. los luchadores usualmente mueren de a tres.” (refiriendose a que ya murieron 3 el día de ayer, Brian, Volkoff y Brickhouse Brown)

Rem Most: “No podías decir que descanse en paz o dar tus condolencias, sino hacer una broma estupida que ni siquiera es graciosa. Acto de clase”

Sabu: “Te retwiteo y también jódete … lol perra”

Mike: “Estoy contigo, ese tipo fue el luchador más molesto de todos. Estaba tan feliz cuando escuché que murió, casi me compré una botella de champaña. Observo cosas antiguas de la Attitude Era y en un minuto, aparece el payaso en la televisión, solo quiero sacar mi cerebro por la oreja y volver a meterlo en mi nariz”

Sabu: “Lol, lo que quise decir, es que el era un imbecil fuera del ring.. en el ring el era grandioso.. afuera no.”

Danny Staples: “Maldición, el se colgó en una celda de la cárcel ahora, incluso tu tienes que admitir que eso es #hardcore”

Sabu: “Lo hizo? Bueno, el sigue habiéndome tratado mal durante el día… eso no lo convierte en un santo”

T-O: “Por qué tanto odio contra él?”

Sabu: “El fue un imbecil conmigo y montón de otros tipos durante el día en USWA”

La molestia y criticas de Sabu, serían por la actitud que tenía Brian Christopher en backstage. Hace algunos años, se le hizo varias acusaciones de ser una mala persona en backstage.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *