Rush: “Lo que CMLL le hizo a mi hermano Dragon Lee es una falta de Respeto”

El nuevo ROH World Champion Rush fue entrevistado por Fightful donde comenta su salida de CMLL y su futuro. Esto es lo más destacado

Porqué se fué?

“Somos independientes. Esto no quiere decir que no estamos agradecidos o que estamos mordiendo la mano que nos dió de comer. Mi padre me enseñó a nunca dejar de ser agradecido y dediqué más de 11 años a alguien que ya no está con nosotros (el fallecido propietario de CMLL Paco Alonso). Estoy muy agradecido por cada oportunidad que me dió.
Desafortunadamente, desde que nos dejó, todo fue cuesta abajo. Pero si la compañía quedara con su hija (Sofía Alonso), no habría tenido ningún problema con eso y a ella, le digo que puede contar conmigo y con mi familia porque su padre me enseñó muchas cosas y mis condolencias. El día que nos necesite a mí y a mi familia, estaremos allí, pero con él desaparecido, mi lealtad terminó allí.
Ha habido muchas veces que elevé CMLL. Fui al Madison Square Garden en representación de CMLL. Lo hice. Para cualquiera que dijera que somos ingratos, mi padre y yo nos fuimos porque tenemos más metas y desafíos “.

Su futuro

“Ganar el título mundial de ROH me mostró el valor de buscar más desafíos, enfrentar a todos y a cada uno de los luchadores de cualquier compañía.
Los nombres más importantes como Blue Demon, L.A.Park, Pentagon, Fenix, cualquier extranjero, luchaban aquí. Pero lo que CMLL le hizo a mi hermano Dragon Lee es una falta de respeto. Tanto él como yo y mi hermano Místico hemos elevado la marca de CMLL y hemos trabajado duro para hacerlo en USA. A mi hermano Místico lo amamos mucho y espero que esto no le afecte….El que siempre fue leal a nosotros, Paco Alonso, ya no está con nosotros. Adiós CMLL. Adiós”

 

 

 

 

Fuente: Fightful

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *