[RUMOR] Posible cambio en la historia de Becky Lynch

Tras lo acontecido en Summerslam, WWE no obtuvo los resultados esperados en la historia de Becky Lynch. Ante esto, se rumorea un posible cambio en la historia de Becky Lynch.

En WWE Summerslam 2018, Charlotte Flair se coronó por séptima vez Campeona Femenina de WWE. Esto a costa de Becky Lynch, quien sometía a Carmella en el Dis-Arm-Her, y Charlotte aprovecho para aplicar el Natural Selection. Tras esto, Becky termino golpeando a Charlotte ante el apoyo del público.

En Smackdown tuvieron un segmento que no tuvo ninguna concordancia respecto a la historia que querían contar. Becky empezó a criticar al público, diciendo que nunca la habían apoyado en realidad. Y tras lo visto en Summerslam y en el mismo segmento de Smackdown, sabemos que no es así.

Posible cambio en la historia de Becky Lynch.

En varios programas de analisis, como también en redes sociales, criticaron a WWE por el camino que estaban llevando a Becky Lynch. Ya que era lógico que se enojara con Charlotte, ya que ella se entrometió en lo que sería el combate de Carmella vs Becky Lynch por el Título en Summerslam. Y para colmo, prácticamente le robo la victoria en el final del combate. Ante esta situación, WWE consulto en su sitio web, si apoyaban a la Irlandesa, y estos fueron los resultados.

Traducción: ¿Apoyaste a Becky Lynch todo el tiempo mientras ella intento ganar el Título Femenino de Smackdown?

92% Si, la apoye todo el tiempo.

8% Si, pero solo hasta que Charlotte Flair entro en la historia.

Esta información podría influir en el futuro de la historia. Pero el dato más importante, es que el segmento de Smackdown Live publicado en Youtube fue editado. Se elimino la parte donde Becky Lynch acusa a los fans de no apoyarla, y se mantuvo los gritos de apoyo del público a la Irlandesa.

Hasta ahora solo es rumor, y habrá que estar atentos a que ocurrirá en el futuro entre Becky Lynch y Charlotte Flair.

Sobre esta historia, además del analisis de NXT Takeover Brooklyn IV y Summerslam 2018, lo puedes encontrar en nuestro Podcast semanal.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *