Roman Reigns y el caso esteroides: Documental publicado

Finalmente fue liberado el anunciado documental de Jon Bravo. En el cuál se aseguraba que se mostraría los nexos de luchadores importantes de WWE, entre ellos Roman Reigns y John Cena, con el consumo de Esteroides.

El cineasta Jon Bravo publicó su tan comentado vídeo que afirmaba implicar a Roman Reigns y hasta otros 15 luchadores actuales y anteriores como ex clientes del traficante de esteroides encarcelado Richard Rodríguez. Rodríguez y su compañía, Wellness Fitness Nutrition LLC (WFN), fueron acusados ​​de estar involucrados en una cadena de distribución que importó productos de China, luego fabricaron esteroides ilegales en Arizona antes de distribuirlos fuera del área de Miami. No se presentaron pruebas en el vídeo sobre Reigns o cualquier otra superestrella actual de la WWE. Aquí hay algunas notas del vídeo, que puedes ver arriba.

* Bravo notó que tenía la laptop de Rodríguez en su poder que fue utilizada en una audiencia en la corte. Es una de sus laptops personales que se usó en febrero de 2016. Hay otros 3 teléfonos y computadoras que tienen información hasta febrero de 2017, pero esos están en posesión de la DEA. Bravo dijo que está esperando la liberación de ellos para concluir su investigación.

Las supuestas evidencias contra Roman Reigns.

* Con respecto a Roman Reigns, Bravo dijo que aún espera que la evidencia de esos teléfonos y laptops en posesión de la DEA sea 110% precisa. Sin esa información clave, dijo que no puede verificar que Reigns o Mark Wahlberg realizó pedidos a través de WFN. Bravo dijo que tienes que demostrar que alguien es culpable sin una duda razonable, y que no tiene eso ahora para Reigns y Wahlberg. Afirmó que entiende que Wahlberg hizo sus pedidos a través de un médico, pero que no tiene esas llamadas. Afirmó que Reigns colocó sus órdenes bajo un alias, pero que “es imposible hacer referencia cruzada a sus órdenes, sin ver los contactos que [Rodríguez] tuvo con él a través de mensajes de texto”.

* El miembro del Salón de la fama de la WWE, Jesse “The Body” Ventura, apareció en algunas publicaciones de Instagram relacionadas con el vídeo. Resulta que Ventura no tuvo nada que ver con WFN, sino que el entrenador Jesse Burdick usó el alias Jesse Ventura para hacer pedidos.

¿John Cena involucrado?

* Según los informes, Burdick colocó $ 40,000 en pedidos. La foto que Bravo colocó en Instagram de Cena fue una en la que estaba posando con Burdick. Las fotos se mostraron en el vídeo de Burdick con Cena y Bobby Lashley.

* Se observó que “uno de los actores clave de la conexión con WWE es Rick Bassman”. Bassman nunca trabajó para WWE. Entrenó a Cena, pero eso fue hace 20 años. Bassman también trajo a Sting y Ultimate Warrior al negocio en los años 80, pero una vez más, ninguna conexión real se hizo entre NADIE y Bassman.

Su contacto con WWE.

* Rodríguez dijo que su primer contacto con WWE fue a través de Mark Bell y Chris Bell. Él afirmó, que a través de ellos, Reigns, Brock Lesnar y Steve Austin se convirtieron en “defensores y clientes” de su producto. Una vez más, no había evidencia de que Rodríguez se estuviera comunicando con ninguno de esos luchadores, solo con Chris Bell. Se destacó un texto de Chris donde le preguntó a Rodríguez si tenía la oportunidad de hablar con The Rock y John Cena en 2016. Eso fue todo.

* La única evidencia real presentada en el vídeo, fue sobre las comunicaciones con Daniel Puder, Bassman, Burdick y Chris Cavallini. Cavallini que entrena a Jinder Mahal y Sheamus. Rodríguez especuló que Jinder y Sheamus estaban usando sus productos pero “que aún no se ha confirmado”.

* El final del vídeo decía que era “en honor a una leyenda: The Ultimate Warrior”.

Nota del Editor: Como podemos apreciar, no se presentó NINGUNA PRUEBA en contra de ninguna Superestrella actual de WWE. Destacar también, que el famoso “Documental”, es un vídeo donde vemos a Jon Bravo hablando con Richard Rodriguez vía telefónica. Al parecer, el famoso reportaje busco aprovecharse de nombres famosos, cercanos a los verdaderos involucrados. Y quienes supuestamente tendrían participación, como Roman Reigns, Sheamus o Jinder Mahal, no se mostró ninguna prueba. Siendo un “documental” bastante pobre y deficiente.

Agradecimientos a WrestlingInc.com por la transcripción de los puntos más importantes del vídeo.

Si quieres ver el documental, acá lo puedes ver, aunque está en ingles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *