Rob Van Dam habla de su llegada a Impact

Rob Van Dam fue entrevistado recientemente por el podcast WINCLY de Wrestling Inc donde se refiere a estos temas. Esto es lo más interesante.

El motivo de su regreso a Impact Wrestling

“La respuesta obvia son los negocios. Cuando el negocio es bueno, estoy feliz de considerarlo. Tengo un trato realmente bueno por parte de Impact Wrestling y no me importa hablar de eso, hay que darles algo de mérito.
Tengo un horario muy favorable por la forma que tienen sus grabaciones para TV. La razón por la que estoy allí es por el amor que Impact pone en mi bolsillo para ser honesto.”

La duración de su acuerdo actual

“Soy un luchador premium que no todos pueden tener. En Abril una de esas reservas fue Sabu y yo luchando contra los Lucha Bros, luego Impact nos mantuvo juntos un rato. Acepté algunas luchas, después otras y así estaré en Impact Wrestling hasta Enero del 2020.”

Su actual estadía en la empresa

“Es muy bueno esta vez. La última vez sentí que todos en el vestuario estaban compitiendo conmigo. No se si lo inventé en mi cabeza, pero todos sabían que estaba ganando más que ellos. No eran Sting o Hogan, sino otros.
Esta vez son todos geniales y muchos de ellos crecieron mirandome y a veces me dicen que soy la razón por la que estoy luchando en este momento. Los chicos me tratan con amor y respeto a pesar de que no soy un líder de vestuario. Si alguien quiere un consejo se lo daré, sino, estaré en una esquina haciendo estiramiento. En la oficina también me tratan con respeto. Esta menor carga de trabajo es perfecto para mí.”

RAW Reunion

Me dieron un permiso por escrito para aparecer y simplemente me dijeron que tenían curiosidad al respecto. Sólo imaginé que llos pensaban que era genial.
Scott D’Amore es el tipo con el que trato, él es el que me contrató. Cuando prmocioné mi película Headstrong que está en Itunes, me dijo que todo lo que te ayuda nos ayuda a nosotros también. Así que creo que esa es la actitud ahora.”

 

 

Fuente: WINCLY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *