Ring of Honor presenta Honor Club

La Empresa ha hecho el anuncio a través de su página oficial y ha dado más detalles al respecto.

En las últimas semanas se ha visto publicidad de Honor Club en los programas de ROH TV. El día de hoy se conocen más detalles.

Tendrá un valor mensual de US 9.99 y al año un valor especial de US 99.99. Se tendrá acceso completo a todos los capítulos de ROH TV, además de sus eventos clásicos remasterizados para la ocasión.

Además, se podrán ver los shows que eran lanzados en “Video on Demand” como las giras de War of the Worlds y verlos en vivo.

También habrá acceso a entrevistas y recopilaciones especiales de luchadores que han pasado por ROH.
En el caso de los PPV, los suscriptores de Honor Club los podrán comprar con un descuento del 50%.

También tendrán la posibilidad de adquirir la suscripción Honor Club VIP por US 119.99. Con este plan accederán a todos los PPV completos junto a los beneficios del plan normal.

Honor Club estará disponible a través de su página web. Mas adelante será lanzada una aplicación oficial para IOS, Android, entre otros.

Honor Club reemplazará  “Suscripcion Ringside” y para los que lo tenían vigentes serán cambiadas a Honor Club respetando la fecha de expiración original del plan.

La fecha específica de lanzamiento aún no se ha hecho oficial, pero ROH ha entregado esta información porque su salida es inminente.

Fuente: ROH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *