Ric Flair “Nunca Volveré a beber”, La Primera entrevista del Nature Boy después de su Hospitalización

La revista People habló por primera vez con el 16 veces campeón en WWE, el “Nature Boy” Ric Flair, tiempo después de que este se realizara una delicada operación que lo puso bajo las candilejas de las noticias de Wrestling en el mundo entero, veamos lo que dijo:

PEOPLE – La Leyenda de la Lucha Libre Ric Flair en este último tiempo ha peleado por su vida contra los abusos del alcohol, justificado debido a una vida llena de libertades y exageraciones con el uso de esta peligrosa bebida : Health Scare Tamed ‘Nature Boy’

(NEW YORK) – Ric Flair pudo haber ordenado como quiso el ring – pero una vez que las cámaras se apagaban las cosas se salían de control”.

Las décadas como “Bebedor Social”, Finalmente le pasaron la cuenta al 16 veces campeón pesado, cuenta que lo llevó a estar en un hospital y al borde de la muerte.

“Me estrellé en un avión y me rompí la espalda, he sido golpeado por un rayo”, Le comentó a PEOPLE en el número de esta semana. “Pero esto es totalmente diferente. Todo lo que he pasado no es nada comparado con esto”

En Aug. 11, El luchador de 68 años de edad fue llevado al hospital por dolores de estómago. En pocas horas, Flair llegaba a las primeras etapas de insuficiencia renal y al borde de la insuficiencia cardíaca congestiva, resultado de años de abuso de alcohol.

A los miembros de la familia Flair se les dijo que tenía sólo un 20 por ciento de probabilidades de sobrevivir, y que fue inducido en un coma debido a delicada condición de salud, mientras que ellos, incluida su hija, la luchadora profesional Charlotte Flai, se tomaron las redes sociales para pedir a los fans con sus oraciones.

Posteriormente, los médicos retiraron parte del intestino de Flair y le introdujeron un marcapasos. Ahora, está en un proceso de recuperación en un centro de convalecencia en Atlanta, Flair ha dicho con respecto a todo este proceso: “Me asusté.”

Y agrega: “Pero todavía no estoy listo para partir”.

Ahora, el hombre una vez conocido como el “Nature Boy”, necesita una enfermera para ayudar a estabilizar sus temblorosas manos para que pueda beber el agua de un vaso. Él admite, “Yo no pensé que era un alcohólico, pero obviamente lo era.”

El problema de Flair con el alcohol comenzó mientras él trabajaba para construir una camaradería con sus compañeros de lucha durante los primeros días de su carrera en 1972. Esto los ayudó a “unirse”, a ellos, sin embargo, “nunca bebí cuando estaba trabajando”.

“Pero en cuanto terminaba el trabajo, me dirigía directamente al interior de un vaso”, dice, y agregó que se esforzó por “hacer algo con moderación”, y admite que el en el pasado fracasó un intento de rehabilitarse hace unos cuatro años atrás.

El alcohol también me sirvió como un parche para soliviantar mis heridas y el dolor fisico intenso debido al trabajo al que se dedicaba día a día. “En mi vida nunca he tomado una pastilla para el dolor”, explica. “Me tomaba una ducha, me volvía el pelo hacia atrás y directo al mejor bar de la ciudad.”

Ric Flair cierra la entrevista comentando: “Nunca volveré a beber”, dice Flair. “No quiero volver a pasar por esto de nuevo.”

Si quieren saber un poco más les adjuntamos la entrevista completa AQUÍ

Fuente: People.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *