Rhea Ripley comenta sobre ser Campeona Femenina de NXT

Sports Illustrated recientemente entrevistó a Rhea Ripley tras su victoria en el pasado show de NXT sobre Shayna Baszler. Esto es lo más destacado

El momento de la victoria

“Estaba lista para ese momento. Sabía que la tenía exactamente donde quería. Tuve miedo en un momento en mi cabeza cuando me paré hacia atras. Traté de ignorar eso y seguía adelante y ahí supe que el tpitulo era mío.”

Su finisher

“El Riptide es dificil de hacer en el ring y mucho más sobre dos cuerdas pequeñas. Pero Cesaro me ayudó a descubrir como realizarlo en esa posición. Estába en el Performance Center y él apareció de la nada para ayudarme.”

Como se siente tras la victoria

“Tengo muchos sentimientos en este momento. Estoy feliz, adolorida y emocionada. Todo eso junto a un poco de cansancio soy yo ahora. Estaba en Televisión en vivo, todos los ojos estaban sobre mi. Tome todos esos nervios y los convertí en confianza. Fue una noche asombrosa.”

Al ser levantada tras la victoria

“Estaba aterrorizada porque no estoy acostumbrada a que me levanten. Estaba en la esquina del ring y vi a ese fanático llamado Kyle. Siempre está en todos nuestros shows, todos lo conocen como el “Florida Wrestling Fan”. No se porqué, pero me siento muy cómoda cuando lo veo, quizás porque siempre está ahí.
Lo vi y dijo “Crowd surf!” y pensé…”es una mala idea”. Vi a todos los muchachos y me sentí como estar de vuelta en un concierto. No me sentía así hace mucho tiempo, el wrestling es mi vocación y fue absolutamente increíble.”

Triple H

“Triple H es alguien a quien siempre he admirado. Fue la razón para entrar en el wrestling y me encantó nuestra foto juntos. Había tenido una cuado gané el título femenino de NXT UK, pero tuve una sonrisa cursi la cual odio.
Pensaba “La única oportunidad con Triple H y me veía como una imbécil”. Así que me alegra haber tenido una 2da oportunidad. Seguiré trabajando hasta demostrar que valgo la pena. Tengo que llenar unos zapatos grandes y lo haré.”

 

 

 

Fuente: Sports Illustrated

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *