Review ROH TV (31-03-2019): Los Villanos se roban el oro!

Este es el último show antes del G1 Supercard. Comienza el programa con un video promo con la rivalidad entre Villain Enterprises y The Kingdom.

Ian Riccaboni y Caprice Coleman nos dan la bienvenida al programa realizado en Las Vegas. Dalton Castle está junto a ellos en la mesa de comentarios para ir directo a la primera lucha.

Singles Match
“Overkill” Mark Haskins vs. Rush

Muy buena lucha y seguramente la mejor de Rush en ROH (lo cual no es muy dificil). El comienzo del combate es para Rush, el cual deja en claro su poder al no vender los golpes del británico.
Pero Haskins se recupera al sacar del ring a Rush, luego lo derriba con un Suicide Dive. Haskins sigue su ofensiva e intenta un Pumphandle Driver (en verdad lo aplica pero no se puede el peso de Rush y cae feo) pero la cuenta queda en 2.
Rush se recupera y azota a Haskins, intenta el Bullhorn pero era una burla y terminar con su pose “Tranquilo”. Haskins aprovecha y lo atrapa con su Bridging Armbar pero Rush se escapa. Ambos se atacan en el ring pero caen a la lona agotados.
Al final, Haskins corre contra Rush pero este lo detiene, luego aplica un Suplex que manda al británico contra la esquina. Bullhorn y la victoria para Rush.
Ganador: Rush.

Dalton Castle que estuvo muy emocionado durante el combate se queda mirando a Rush y este se da cuenta. Rush toma una silla y Castle la que estaba usandio. Ambos quedan amenazandose (y después la lucha es una mierda en el G1 Supercard)

Ahora vemos una serie de videos para repasar las historias de cara al G1 Supercard, destacando la de Lethal, Taven y Scurll. Se ve como armaron la Ladder War en el MSG.

ROH Six Man Tag Team Championship Match
The Kingdom (Matt Taven, TK O´Ryan & Vinny Marseglia) vs. Villain Enterprises (Marty Scurll, Brody King & PCO)

La lucha es buena y sin orden como es habitual. Al principio vemos a The Kingdom dominar a Marty Scurll por un largo rato hasta que PCO recibe el hot tag. Este limpia la casa e incluso aplica un Package Piledriver a Taven.
La pelea continua y vemos por ejempli un Sunset Flip/German Suplex Bomb de Marty y Brody King. Pero The Kingdom consigue recuperarse al separar en cierta manera a VE.
Primero aplican el Rockstar Supernova a Brody King para dejarlo fuera de acción, pero él no es el hombre legal. Intentan rematar a Marty pero aparece PCO. TK O´Ryan y Vinny Marseglia se lanzan con Suicide Dive, epro PCO los aguanta y lastima con el apron.
Taven no se queda atras y se lanza con el Air Taven derribando a PCO. Pero este logra recuperarse y tambi+en vuela sobre Matt Taven. tars una publicidad vemos a PCO siendo molido por Vinny al aplicar un Powerbob sobre la rampa. PEro Marty logra atrapar a Marty con el Chickenwing para el triunfo.
Ganadores: Villain Enterprises (Marty Scurll, Brody King & PCO)

Con los villanos celebrando y una serie de promos de cara al G1 Supercard, termina el programa.

Opinión Final

Fuera del atraso con este reporte ya que es antes del G1 Supercard) (por cambios en la página y porque estuve haciendo otras cosas), este show mostró que ROH está haciendo importantes a Villain Enterprises.
Es que en 2 meses ya tienen 2 títulos de equipos y van por mas. Mientras se cagan por enésima vez a The Kingdom.
En relación a Rush, dió una pelea más que devcente, pero fue también a la gran labor de Mark Haskins. Sigo sin ver nada destacable a Rush salvo el factor “Ingobernable” que hay que decirlo….es popular gracias a Naito y no por Rush.
En resumen, buen show, quizás demasiado lleno de promos pero es entendible, ya que el G1 Supercard es el evento más grande de la historia de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *