Review ROH TV (28-07-2019): Los Ingobernables mandan en ROH!

Seguimos desde la mítica 2300 Arena (Ex-ECW Arena) repasando lo que nos ha dejado ROH en su programa semanal. Ian Riccaboni y Caprice Coleman nos dan la bienvenida mientras Josh Woods llega al ring para su pelea.

Singles Match
Josh “The Goods” Woods vs. “The Last Real Man” Silas Young

Código de honor entre ambos y Silas baja a ringside para tomar un micrófono. Le dice a Woods que llegó a ROH hace 2 años, y le pregunta que ha logrado….nada. No lo respeta, él “técnico” de la empresa no lo respeta a pesar de ser un campeón escolar.
Todo esto es para distraer a Woods, le pasa el micrófono al árbitro, seguido conecta una patada en la entrepierna y se lleva con un Roll Up a Woods.
Ganador: “The Last Real Man” Silas Young

Repasan la lucha de Villain Enterprises y LifeBlood del progra,a anterior, luego la promo de Jay Lethal en Manhattan Mayhem por su pelea por el ROH World Title donde deía que saldria con el campeonato…pero no lo logró.

Six Man Tag Team Match
Shinobi Shadow Squad (Cheeseburger, Eli Isom & Ryan Nova) vs. Brian Johnson, Joe Keys, & Dante Caballero

Los primeros son los casi jobbers del Main Roster, el otro equipo son parte de los novatos de Future of Honor.
El SSS domina al principio con Isom y Nova, pero cuando entra Cheeseburger ¿, este es atrapado por sus rivales, hasta que se escapa de un Double Suplex. Entra Isom que limpia el ring con un Saito Suplex seguido de un Air Raid Carsh sobre Dante Caballero.
Keys llega al salve pero poco puede hacer porque golpea por accidente a su compañero.
Al final, el SSS conecta un Assisted Double Stomp con Cheeseburger aplicado el pisotón para el triunfo.
Ganadores: Shinobi Shadow Squad (Cheeseburger, Eli Isom & Ryan Nova)

Tras la lucha vemos una discusión entre Dante Caballero y Joe Keys que llega a los golpes. El equipo de seguridad los debe separar.

Vieo promo de Sumie Sakai siendo la primera campeonade WOH, pero en el G1 Supercard Kagetsu la lesionó accidentalmente, esta es su lucha de regreso.

WOH Singles Match
Karissa Rivera vs. Sumie Sakai

Kelly Klein se encuentra en la mesa de comentarios para este combate. La primera parte es con harto llaveo y armdrags por parte de ambas.
Sumie comienza a tomar la iniciativa, Catapulta desde la esquinay sin soltar aplica un Boston Crab pero Karissa llega a las cuerdas. Sumie sigue con un Swinging Neckbreaker y un Missile Dropkick peero la cuenta es de 2.
Karissa se recupera con varias patadas y un Spinebuster pero la cuenta no llega. Al final, Sumie intenta el Smash Mouth, pero Karissa lo revierte en un Bulldog Pin (Se sienta sobre Sumie) y logra el triunfo.
Ganadora: Karissa Rivera

Quinn Mckay llega al ring para entrevistar a Karissa por haber derrotado a una campeona de WOH. Sumie saca a Quinn McKay y encara a Karissa sólo para darle la mano.

Vemos en backstage a Josh Woods furioso encarando a Silas Young. Este dice que le hizo un favor al derrotarlo así, ya que necesita a alguien como él para ayudarle.

Tag Team Match
The Briscoes (Jay & Mark Briscoe) vs. Rush & Dragon Lee

Aún no se ven las consecuencias de Manhattan Mayhem en los programas semanales porque estos se grabaron antes, por eso los Briscoes salen sin los títulos ni esta es una lucha titular.
De inmediato se van a los golpes, Dragon Lee se lanza con un vuelo sobre los Briscoes, pero estos lo bloquean y aplican un Suplex en ringside. Luego los mexicanos se recuperan, los azotan contra las protecciones y luego entre ellos, esto provoca un corte en la cabeza a Mark Briscoe.
La acción no para, se dan con todo en el ring y Mark usa una silla para volar sobre los mexicanos en ringside. Luego sube a Rush, Neckbreaker de Jay y Froggy Bow de Mark para iuna cuenta de 2.
Rush se recupera, mata a Jay Briscoe con una Superkick seguido de un Overhead Suplex contra la esquina. Dragon Lee aplica unas tijeras a ringside sobre Mark Briscoe. Finalmente, Rush remata a Jay con el Bull Horn para el triunfo.
Ganadores: Rush & Dragon Lee

Opinión Final
Buen programa aunque es penca que haya que esperar varias semanas tras lo que sucede en eventos especiales como Manhattan Mayhem. La lucha de los Briscoes frente a Rush y Dragon Lee quizás hubiese sido mucho mejor con los títulos en juego.
Josh Woods y Silas Young son un buen equipo, Silas es el Rey Midas ya que historia que toca es buena a largo plazo. Ojalá haga algún milagro con Woods que es cierto lo que dijo Silas, en 2 años no ha hecho nada, aunque fue porque terminaba estudios creo.
Las chicas dieron una entretenida lucha y la derrota de Sumie fue muy sorpresiva. Los novatos dieron una buena pelea, pero vendieron demasiado poderosos a los SSS, seguro por su futura lucha titular. Buen programa y bien variado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *