Review ROH TV (27-01-2019): Un Nuevo Comienzo!

Nuevo show grabado desde Philadelphia, donde está anunciado el debut de Villain Enterprises en ROH TV.

Ian Riccaboni junto a Colt Cabana nos dan la bienvenida al programa mientras Nick Aldis hace su entrada. Se une a la mesa de comentarios junto a Kamille Kaine.

Singles Match
Juice Robinson vs. PJ Black

Lucha entre dos viejos conocidos de NXT, aunque PJ rechaza el Código de Honor y conecta un chop sobre Juice. Aunque es un combate largo no es un buen combate. Ambos logran mostrar sus cartas.
Juice conecta sus clásicos movimientos como el Left Hand of God, el Juice Box e intenta el Pulp Friction, pero PJ se escapa del finisher. Contrataca con un Avalanche Suplex y varias patadas pero no es suficiente.
Al final, Juice domina y aplica su Cannonball en la esquina. Se sube a la esquina para rematar a PJ pero este se recupera y lanza al árbitro contra la esquina. Juice pierde el equilibrio y se cae. El árbitro descalifica a PJ Black.
Ganador: Juice Robinson por DQ.

 

Tras el combate PJ Black golpea al árbitro y se va, pero Nick Aldis se pone a criticar a PJ. Le dice patético por lo que hizo en el ring y este va a encararlo. Pero retrocede cuando Kamille se interpone en su camino. Todo esto es porque Aldis y PJ Black lucharán por el título NWA.

Después de la pubicidad vemos a Juice en el ring aún y toma el micrófono. Dice que se sorprende que en Philadelphia terminen combates por DQ.
Pero el no ha venido a ROH para ganar de esta manera. Esto es sobre sudor y honor y ver quien es el mejor. Por esto verán más de él en ROH y se respirará una nueva “vida” en la empresa. Todos estarán felices con eso.

The Kingdom hace una promo en contra Villain Enterprises. TK O’Ryan felicita a Marty Scurll por formar su “Enterprise” justo cuando creian que estaba destruido pero no están permitidas las empresas en el Reino. Taven recuerda que es el verdadero campeón.
Vinny termina diciendo que PCO dice ser un monstruo que no es humano, pero dice que lo ha visto sangrar. Terminan dandole la bienvenida a Ring of Honor.

Caprice Coleman se une a la mesa de comentarios para el siguiente combate.

Singles Match
Mike Law vs. Shane Taylor

Otro squash para Taylor. Law quiere darle la mano por el Código de Honor, pero Taylor lo escupe. Luego se gana un golpe de antebrazo que lo manda seco a la lona.
Termina rematandolo con el 216 para el triunfo.
Ganador: Shane Taylor.

Shane Taylor toma el micrófono para decir que todos le preguntan quien le pago para atacar a Daniels. quien lo odia tanto como para que el hombre más malo de la empresa lo atacara.
Pero nadie lo hizo, fue por su cuenta. Esto es sólo el principio y deja caer el micrófono para irse.

Colt Cabana entrevista en el ring a Flip Gordon. Lo felicita por su victoria en Final Battle al derrotar a Bully Ray en la lucha I Quit.
Le pregunta que es lo que hará ahora, Gordon responde que se encargo del acosador (Bully) e hizo que se retirara. Mision Completa!. Ahora va por el campeonato de Ring of Honor.
Aparece Kenny King y se burla de Flip Gordon. Dice que Gordon, Dalton Castle y Chris Sabin con sus imaginarias oportunidades titulares, tienen las misma posibilidades que los Philadelphia Eagles de volver al Super Bowl. Él es el único que puede derrotar a Lethal y muestra un video con zoom donde no se ve que tiene las piernas en las cuerdas.
Kenny King le llama un fracasado que todos recuerdan verlo llorar cuando Bully Ray lo golpeó con un Kendo Stick. Pero él es un atleta superior no como Gordon que es un guerrero de los fines de semana por haberse unido a los Reservas del ejército. King se va del ring y Gordon no responde a los ataques verbales.

Aparece The Kingdom y Matt Taven toma el micrófono. Les pregunta a Villain Enterprise porque creen que se merecen uan oportunidad titular. Deben ganarse esta oportunidad y se enfrentarán a un equipo que no ha sido derrotado aún….aparece el Shinobi Shadow Squad

Six Man Tag Team Match
Shinobi Shadow Squad (Cheeseburger, Eli Isom & Ryan Nova) vs. Villain Enterprises (Brody King, Marty Scurll & PCO)

Villain Enterprises ataca por sorpresa a los ninjas y dominan la primera parte centrandose en Isom. Esto hasta que este se recupera con un Straight Jacked Suplex sobre Brody King.
Entra Cheeseburger y lucha contra Marty, logra dominarlo pero entra PCO al salve. No vende una mierda los ataques por su gimmick de No-Humano. Recibe golpes, patadas, superkicks y no cae.
Los ninjas saltan a ringside, pero son bloqueados. Luego son víctimas de chokeslams y Piledriver por parte de Villain Enterprises. Al final Ryan Nova tras varios ataques es rematado por el Moonsault de PCO.
Ganadores: Villain Enterprises (Brody King, Marty Scurll & PCO)

Muestran una escena de Bully Ray frente a una fogata, mientras se ven imágenes de la lucha que tuvo contra Flip Gordon en Final Battle. menciona que nuca dijo que se retiraría…luego pasan la imágen del pulso cardiaco y hay unas letras.
“Un nuevo comienzo a partir de una base antigua – ROH comienza de nuevo”

Con esto termina el programa.

Opinión Final

Otro buen programa que sirve para seguir presentando a los nuevos luchadores que se unieron al roster, además de nuevas historias.
Juice Robinson y PJ Black dieron una buena lucha, pero terminó horrible. Shane Taylor mató a un desconocido y el Main Event fue entretenido pero no espectacular.
Las promos del show que estuvieron un poco cortadas ayudaron a entender un poco como se están armando las historias. Buen programa, pero un poco bajo en el nivel de los combates. Y tal como dice las últimas imágenes, es un nuevo comienzo para la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *